Recordad que después del partido se emite DEXTER a las 22:45.
A este le pagan los de la cuatro o qué? Cuando fiches por los manolos ven a contarlo aquí, mientras tanto no sé que pinta un anuncio diario de Dexter, mierda de serie y peor doblaje por cierto, en el foro de deportes.
Mañana Alemania vs Alcoyano...
jajaja que crack el único central del equipo disponible que dice q las bajas no son un problema xddd que lo importante es juntar a 11 xdddd
Esta situación tan extraña puede beneficiar a Turquía. En estos momentos raros los jugadores se tienen que crecer, xq saben q como se clasifiquen van a ser los putos heroes de la eurocopa y eso, quieras que no echa para alante. Unido al mal juego que hace Alemania... quien sabe xd
va a ser gracioso el partido xd
La verdad que se podia poner en el tema de Dexter "Y antes de Dexter el partido de la seleccion", por cosas menos acordes en un tema se ocultan comentarios
#5377 si ahí tienes razón... yo siempre m acordaré del mejor partido q los de mi ekipo hicimos en mi vida... eramos 5 en f-sala y ellos eran 10 y teniamos 12 añitos... les ganamos 6-5 y eramos terceros y ellos segundos y les adelantamos...
yo recuerdo un partido contra el alfafar (un pueblo de al lado) nose a que cojones viene contar esta anectdota a nadie le importara pero ya que nos ponemos fraternales...
pues ese partido lo perdimos 12-4 (futbol 7, 11 años tenía o menos) pero yo hice un hattrik xDDDD y di una asistencia, total perdimos de paliza y mi mejor partido, todo un heroe.
roqueman vaya dureza con darkvm pobrecillo en el fondo es buena persona, no hace ningun mal metiendo publi x aki...ademas de DEXTER que de mierda de serie no tieene nada...
No viene a cuento poner publicidad en este post, pero bueno. Os recuerdo que despues del partido de España podeis disfrutar de la estupenda comedia Cuestión de sexo, no os lo perdais!
Si es que...
Lo de los Turcos y que se pueden crecer es cierto, no tienen nada que perder y mucho que ganar .. ya son unos héroes y podían seguir siendolo ..
Un ejemplo parecido es Houston Rockets que sin su máxima estrella y contra pronostico hizo aquella racha de 20 y tantos partidos sin perder, segunda mejor de la historia y se metió brillantemente en PO's.
O una de mi equipo hace años, juego a balonmano y x razones que ni me acuerdo solo fueron a jugar 7 tios con 2 porteros, la mayoria de los buenos ni fueron (yo no fui tpoco) y jugando con 1 portero de jugador de campo contra 1 rival que en teoria jugando los 2 equipos en igualdad de condiciones eran mejores que nosotros, en su cancha, consiguieron arrancar un empate .. amazing
hey, como se puede apostar? nunca lo he exo pero bueno, quiero jugarmela x turkia. Alguien me dice como va eso de las apuestas? mp!!! 8)
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece triste que por ser moderador pueda soltar cosas que no pintan nada aquí y ni siquiera se le vaya a tapar el mensaje, como se le hubiera hecho a cualquier usuario normal.
En fin, la historia de siempre.