Mi antiseleccion de rigor xD
DiegoLopez
JaviVenta Cuellar Jarque A.Lopez
Joaquin Guti RaulGarcia Riera
Tamudo Raul
Mi antiseleccion de rigor xD
DiegoLopez
JaviVenta Cuellar Jarque A.Lopez
Joaquin Guti RaulGarcia Riera
Tamudo Raul
No lo entiendo...No se lleva a Arteta y si a De La Red, no se lleva a Joaquin y si a S.Garcia, no se lleva a Cuellar y si a Juanito.
La verdad que podrian haber ido otros que para mi lo han echo mejor o son mejores.
#211 Tu selección tambien podia dar guerra xD.
No hay en españa por la derecha nadie mejor que Joaquin , creo qeu deberia de haber ido aunque fuera de suplente ,como revulsivo ... y despues veo demasiado medio centro..
pues si en principio vamos a jugar 4-5-1 (segun los ultimos amistosos) esta bien que lleve tantos centrocampistas
bueno estaba clarisimo, que a raul al final no le llevaba.. que le vamos a hacer, por otra parte me parece muy acertado llevar a s.garcia, aunque el zaragoza este a punto d descender, este xaval lo da todo y tiene una velocidad muy buena, los partidos que he visto del zgz la verdad esque es el que mejor a jugado siempre, desde hace 4 meses o asi les llevo diciendo a mis colegas que s.garcia el año que viene estara en un grande, porque lucha y lo da todo en el campo, creo que nos puede dar alguna alegria esta seleccion y confio en que este año podemos hacer algo en condiciones, y pasar de cuartos minimo..
lamentable q el abuelo no lleve a guti ni a raul...(llevando a los k lleva)
parece q pueda ir cualquiera antes q ellos joder
hombre, pues yo le doy toda la razon a #216 xD
Pero bueno, a priori la alineacion titular parece ser:
-----------------Iker
Ramos-Puyol-Marchena-Capdevilla
-----------------X.A
------Xavi------Cesc-----Iniesta
--------------------------------------Silva
-------------Fernando
La verdad es q no me gusta nada, pero son los q han jugao estos ultimos partidos. Yo preferiria
-------------------Iker
Arbeloa-----Ramos-----Puyol---Capdevilla
------------------X.A
Joaquin--------Cesc---------------Iniesta/silva
-------------------------------Villa
-------------Torres
#219 ya puede darlo todo q como falle tanto como en zaragoza no va a jugar ni 1 solo minuto.
La diferencia entre españa y otras selecciones es que nuestra sorpresa en la convocatoria es Cazorla y en otras como Suecia es Larsson, un tio que al menos sabe como va al dinámica de su selección y ha jugado en el pasado con ellos.
Así nos irá.
PD: como es psible que NADIE este de acuerdo con los convocados?? es que no me jodas...
muy grande llevando a sergio gitanete garcia. pensar que se crió aqui al lado en san adrian... hubiera dado lo que fuese para que me pegase el palo.
Cazorla y Sergio llevaban tiempo a las puertas, me parece perfecto. Sobre la lista, solo 2 cambios en mi opinion, Guti por De la Red, y Cuellar por Juanito.
yo creo la alineacion titular va a ser:
---------------Casillas---------------------
-Ramos---Puyol---Marchena---Capdevilla
------------------Senna--------------------
-Iniesta------Xavi----Cesc--------Silva--
-------------------Torres--------------------
Mi seleccion seria :
---------------------Casillas-----------------------
-----------------------Senna-----------------------
S.Garcia/Silva--------------------------------Villa
-----------------------Torres------------------------
Me parece importantisimo que jueguen Villa y Torres. Si no, nos va a costar horrores marcar un gol xD
El Liverpool? ya me entiendes _.
Por cierto casi baja a segunda, pero cuando han querido corren han rebentado al R.Madrid en su estadio y al Barça en C.R., copa q por cierto han ganado, repito, por que les dio la gana correr y jugar.
PD: Me pregunto cuantos goles habria marcado el todopoderoso Raul de haber jugado en el Getafe, R.Santander, Levante...es mas facil marcar goles cuando tienes un buen equipo detras q te los da en la linea de gol.
Bueno, a mi la lista me parece correcta excepto ...
Juanito y Marchena, que son un cancer
Teniendo a Jarque, Amorebieta, Cuellar, Piqué ...
Sergio Garcia no me convence mucho pero bueno, ahi esta, no creo que juegue mucho.
Mi alineacion sería
--------------Casillas
Ramos -- Puyol -- Albiol -- Capdevila
----------- X.Alonso
-----------Cesc
Iniesta ---------------- Silva
---------Torres - X
Pongan en X a quien quieran
Y si acaso hay que hacer algun cambio en defensa Ramos de central y Arbeloa de lateral
joder, hay q confiar en la roja y en nuestros jugadores, pero no se, me falta algo....(y no son raul ni guti xq yo no los pondria titular) y sin ese algo nos vamos a comer los mocos xDDD Yo creo q seria importante Joaquin y menos medio campo xq quieras q no, no lleva ningun jugador de banda banda. Solo lleva jugones q son mediocentros o delanteros en su defecto q se pueden adaptar a la banda, pero ninguno es un extremo puro.
#229 madre de dios. Ya empezais otra vez....Tu PD es de subnormal profundo. Cuantos goles y q grandes habrian sido de jugar en un Levante/Racing/...Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Cruyf, ... Es q vaya comentario mas tonto. Yo flipo con la gente. Raul esta en el madrid xq es un puto crack y . Comentarios como esos sobran! q raul no sea lo q es VALE, pero no me jodas, q odio le teneis a raul. Xq no cuestionais a otros jugadores viejos q no son lo q eran y dejais en paz a raul de una puta vez? es q soys tristisimos.....
Yo no veo aqui a nadie metiendo mierda x ejemplo a Puyol, un tio q esta temporada le ha pegado un bajon tremendo.
Es q soys pesadisimos. En otros lugares no critican a Del piero, Neville, Larsson, Thuram, Makelele ... Cracks q ya no son lo q eran, pero en España encanta meter mierda.
Pues a mi si q me faltan raul y guti. Y además, de titulares. Esto de llevar a gente joven es una milonga, si no, mirar la media de edad de los equipos que ha ganado los ultimos mundiales y eurocopas.
Si es q no aprendemos xD
No se a vosotros, pero a mi se me hace totalmente imposible hacer una alineacion un poco logica (442, 433, 451) en la que los 11 jugadores jueguen en su mejor posicion, sin meter a Cazorla o Sergio Garcia (que son las sorpresas de ultima hora).
vaya pastel de selecion.. a ver si despues de la eurocopa desaparece del mapa el viejuno y viene por fin un selecionador con 2 cojones para tirar a la mitad de los jugadores que no valen para nada y llevar a gente joven con ganas y calidad que verdaderamente se merecen ir y vienen destacando desde hace tiempo como pueden ser zapater o granero..
asi a bote pronto estos 4 me faltan de primeras: joaquin, guti, raul y amorrebieta
--
-----------casillas
ramos albiol puyol capdevila
------------senna
iniesta -- xavi -- cesc
------ torres -- villa
y a rezar..
#233 alineacion logica 4-4-2 jugando cada persona en su puesto (aunque el sistema es una mierda xD):
---------------Casillas---------------------
-Ramos---Puyol---Marchena---Capdevilla
------------------Senna--------------------
-----------Xavi-----------Cesc-------------
------------------Iniesta--------------------
-----------Torres---------Villa-----------
me gusta mucho la lista, salvo 2 o 3 jugadores me parecen los mejores jugadores españoles en la actualidad.si continuamos con los buenos resultados de los ultimos tiempos podemos hacer algo importante, vamos españa!!
----------------------casillas-------------------------
--ramos-----puyol------marchena-----capdevila--
----------------------senna--------------------------
-----------iniesta----------------silva---------------
----------------------cesc---------------------------
-------------torres---------villa--------------------
#237 iniesta en banda derecha, como e el barça, aunque suela hacerlo en la izquierda. y silva, pues como siempre.
con la de #235 lo q haces es arrastrar a las bandas a los 2 delanteros, perdiendo mogollon de eficacia, xq ya me diras tu q van a ganar x alto cesc/iniesta/xavi llegando desde atras...xD una alineacion malisima. A mi siempre me ha gustado jugar con bandas con 1 extremo puro como minimo.
la de #238 podria valer, pero no se, aun asi la veo floja de bandas, xq silva casi siempre se mete al centro e Iniesta no es un extremo q digamos xD Lo unico Ramos 8)
#239 no, si a mi me parece una mierda tambien, solo era por decir una alienacion donde cada jugador jugara exactamente en su puesto sin contar con los recien llegados (cazorla/sergio garcia)