Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#9690 jajajajajajja no puede ser.

MrAble

Por fin una foto donde se ve el contacto en la pierna izq.

1 respuesta
Enccel

#9692 para mi es claro.No tanto como el de Alonso(este dos colegas estuvieron discutiendomelo todo el partido los caraduras)

el tema es que es fuera de juego.Pero vamos,Ramos es gilipollas yo creo que si lo deja Neymar lo falla viendo como estaba.

No es la primera ni la ultima que hace un penalti estupido,vs Iniesta hizo uno tb el año pasado creo o el anterior.

1 respuesta
LiuM

#9693 En el chiringuito lo analizaron con el ordenador y sale línea exacta, ni siquiera es fuera de juego.

Vale que lo hacen un poco de andar por casa pero con las tomas que hay es lo que se puede deducir.

1 respuesta
kAm1

No es fuera de juego ni de coña.

1 respuesta
Enccel

#9694 #9695 enserio? yo hubiese jurado que era claro el fuera de juego,o me estais trolleando ? xD

3 respuestas
blackoN

#9696 No era aunque en el partido yo creía que sí pero por muy poco. Al final no era no, menudos ladrones somos, cuidado.

Por cierto Alves dijo que no está contento con su actuación, está bien que lo diga pero vamos a la puta calle a final de temporada.

D

Menudas risas con los lloros de Crystiano, Mongolo Ramos & Cia.
Eso si, el penalty a lo Guruceta, ni se nombra. Y la palomita de Marcelo, aún menos.

Que la sigan chupando

T

A mí en el penalti a Neymar me parece que la recepción con el suelo es perfecta, prácticamente no salpica.

B

#9679 Cuando messi volvió de la lesión le metí 25 euros a cuota 25 a que sería pichichi....por aquel entonces a la gente le parecía una locura, totalmente justificada pero una lesión de Cr se lo pone a huevo.

D

Ah, y es mmuy probable qu eno ganemos la Liga, pero las risas hasta final de temporada parece que están aseguradas.

Y si llegamos a la última jornada, donde el Atleti viene al Camp Nou y si gana es campeón, sacaba a los juveniles, les hago pasillo y hasta alfombra roja hasta la portería culé.

1 1 respuesta
T

Prefiero aguantar a madridistas ganando la liga que a los del atlético.

B

todavía se sigue hablando mas del penalty a Neymar donde hay contacto y donde en el caso de ser fuera de juego es por centímetros en vez de hablar del NO PENALTY a CR.

Estoy con #9701 si el Atleti tiene posibilidades de llevarse la liga y el Barça no, antes que se la lleve el Madrid que la ganan ellos.

T

2 1 respuesta
vappatixihm

De momento los 3 últimos partidos importantes los dos contra el City y este el arbirtro nos ha perjudicado de manera bastante clara espero que no sea la tónica habitual.

Pero bueno de momento el Barça está rindiendo en los partidos importantes.

T
B

Iniesta con la muerte del que iba a ser su hijo parece que tiene una gran rabia dentro. Antes tiraba con menos fe que un ateo y ahora le da con rabia.

T

2 respuestas
B

#9708 ajaja en las filas de abajo hay un calvo con gafas que se levanta por inercia y no sabe ni a donde mirar XDDD

1 respuesta
jGcz

#9696 Con el famoso "libero" del Plus yo vi que estaba en linea salvo el brazo, que creo que no se debe tener en cuenta para el fuera de juego. En todo caso, mucho más ajustado de lo que parecía en directo. Y el penalty a mi me parecio justito, incluso viendo los contactos.

Ahora, flipo con que hablan del de Alonso cuando es tan claro. Supongo que por que es muy estupido xD

T

#9709 yo solo puedo fijarme en la cara del fan de Rafa Mora

M

#9708 Bartomeu comeme el orto pelotudo

J

Messi ha metido dos goles de penalty vamos a comerle la polla todos juntos...

Ha demostrado lo que se le criticaba, que corre cuando le sale de los cojones y ayer hizo un buen partido no hay mas, tambien estuvieron muy bien valdes pique e iniesta no todo el merito fue de leo.

1 respuesta
D

#9713 se nota que sabes de esto.

El solito llevó de culo la defensa y la delantera.

asistencia, gol, penalty a causa de una asistencia suya

1 respuesta
frostttt

#9704 Vaya carril deja Carvajal.

Iniesta! :qq:

J

#9714 el solito, el que se nota que entiende de futbol eres tu xD

Ya se que hizo un buen partido lo que no se es porque hace 3 semanas se arrastraba por el campo, me lo explicas tu que eres el que entiende como va esto?

1 respuesta
D

#9716 hace 3 semanas se arrastro todo el equipo porque no les salió de los huevos correr.

Pero decir que ayer hizo un buen partido, sin mas, es tener rage por vicio.

1 respuesta
J

#9717 tampoco hizo el partido de su vida, y me das la razón corren cuando quieren y yo gente así no la quiero en mi equipo, se lo he criticado muchas veces a fabregas y no va a ser menos con messi.

Decir que alguien ha hecho un buen partido en vez de comerle la polla haciendome pajas mentales es tener rage, pos vale xD

1 respuesta
D

#9718 la diferencia es que Messi te gana partidos y Cesc no.

Vamos, no se ni como se te ocurre compararlos

1 respuesta
elderaine

La cosa es que el Madrid con arbitrajes como el de ayer va a ganar el 99% de los partidos.

Está la cosa bastante magra para el Barça ganar esta liga. Estaría bien meterle caña al Madrid para que no se crean lo del cambio de ciclo bla bla bla.

De todas formas la temporada como siempre la marcará la Champions.

Igual Neymar despierta y conseguimos llegar a semis. A partir de ahí es cuestión de suerte, momentos, arbitrajes, porteros, etc... Pero hay que estar ahí y llegar bien

Tema cerrado