#12510 el finiquito a Zubizarreta xD
traes a reus y que? van a seguir presionando una mierda, corriendo menos, perdiendo el mediocampo pq no ayudan los interiores, sin una pareja de central de garantias...
Pese a jugar mucho en la banda donde más destaca es de MP, y no hay gran diferencia a la posición de Cesc o Iniesta.
Sus llegadas harían daño y además es un tío que presiona y defiende. Estoy de acuerdo que se necesita más un tío del perfil de Vidal que ayude a Busquets, pero está claro que si es posible traer a Reus no hay ni que pensárselo.
ter Stegen, Mangala, Schar/Musacchio, 1 LD, Vidal/Reus/Koke/Rakitic (por este orden) y si se puede un 9 aunque sea Jonathan Soriano
#12514 q no te engañe el partido de vuelta contra el madrid. Reus es muy intermitente. Tengo un colega q sigue al bvb a ful, y me dice eso, q el cabron es muy bueno pero irregular como el solo, q el bueno era goetze. Y q gundogan sano es una especie de deco.
Evidentemnte me lo creo a el antes q a nadie, q cuando hacemos una pachanga juega con la camiseta de subotic xd
#12515 ajajajaaja Gundogan también era uno de mis candidatos preferidos, pero tiene la espalda del señor Burns
Dos centrales,un lateral derecho y un interior es algo innegociable.
Como si hay que vender a Song,Alves, Mascherano, Pedro,Alexis, Cesc,liberar sueldos de Xavi,Puyol... Lo que haga falta.
Martino: "Ayer Bartra hizo trabajo específico pero hoy no se sentía del todo bien. Preferimos que no vaya a Granada"
xdd a quien ponemos?
#12519 El Tata no sabe qué hacer ya para que le despidan.
Jugará Busquets y Song en el centro supongo o capaz es de poner a Adriano de nuevo.
2 Porteros
1 central de calidad
Lateral Derecho ( si puede ser un mixto rollo Adriano sería PERFECTO.)
1 MCD interior
1 Delantero/ 9
Renovar a Masche y Adriano, vender a Song si se trae al central.
Tello Alexis vendidos.
Rafinha y Deulo pa casa
S roberto podría ser cedido o vendido, si fichamos algo en medio campo y vuelfe Rafinha, no tiene sitio ( contando que el cadaver de Xavi sigue en el vestuario agonizando)
#12522 Deberíamos pedir una condición mínima de altura, superar el 1,75m de todos y cada uno de los nuevos fichajes :si:
Puyol aún es baja
Nos estamos jugando la liga teniendo 1 solo central disponible que mide 1,73 y es MCD xDDDDD
Gran gestión de Zubi
#12529 Pues en el campo del Granada el Madrid gano 0-1 y el atleti 1-2,no fue sencillo.
Y viendo como esta el equipo,sin Valdés ni Piqué y ahora encima sin Bartra..yo pienso en los moros/negros k tienen rápidos y sufro.
Limpieza general, tata a tomar por culo la directiva igual "Zubi" el primero, y luego plantilla, a reírse que se vaya a otros equipos.