#13409 Yo voto por Lxn_ con la ayuda de JM
Yo me ofrezco voluntario.
Llevo varios días posteando en el thread del Madrid sin consecuencias.
A ver quien es el listo que consigue eso.
PD: lxn_ o w4nx1 tmb serían un golpe de efecto cojonudo.
Tiene que haber uno valencianista, es obvio, pero alepe de mod también serían buenas risas.
Venía a preguntar, Bartra llega para jugar hoy?
#13418 Es ver a Puyol, que sin tener las mejores cualidades/aptitudes ha sido para mi el mejor central de mundo por actitud, constancia y humildad y me dan asco la mayoría de la plantilla actual cuando ves que podrían ganar la champions con la pinga si se lo propusiesen.
Según MD juega de titular, y ya sabemos que las filtraciones en Can Barça están a la orden del día.
Así que si, juega Bartra.
Aunque mantengo que jugará Puyol.
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/04/16/pique-acaba-labio-partido-pelea/1572432.html
Ya no por la pelea, si no porque esté en un puto parque acuático cuando es duda para jugar una final por su lesion de cadera, espero que sea humo porque vamos.
Montas un circo y te crecen los enanos.
#13415 ¿Se puede punishear entre mods? xDDDD
No pero de verdad, creo que deberíais analizar lo que ocurre con la moderación porque no es normal que en el hilo del Barça haya manga ancha (que a mi me parece lo ideal) y en el del RM caigan punishes cada 2x3 incluso por dar tu opinión sin más, al menos que haya el mismo criterio en ambos...
#13429 Claro porque lo de respetar y callar algo que no compartes es lo que se lleva ahora en cataluña , hay una asignatura muy bonita en la eso que se llama educación .
#13433 ideología de los que van al camp nou a cantar en el 17 y el resto del partido comiendo pipas, así nos ha ido .
#13435 así le va al país con gente como tu,que no dejas que la gente se exprese libremente,si les sale de los huevos pitar el himno y a un tio que mató a su hermano y lleva estafando toda la vida el y su familia pues lo hacen
Que cada uno aguante su palo, el fallo no es pitar o no pitar, es darle importancia a eso convirtiéndolo en debate.
En todas las gradas de los estadios hay de todo.
Sinceramente creo que deberían poner a un MOD ajeno totalmente al mundo del fútbol, que no le guste y sea imparcial. Eso o poner a dos forofos y que caigan punishes por menos de un pimiento, véase lxn_, turok, etc.
Por cierto, ganará el Barça de chiripa, cosa que no quiero...
#13436 Pero a ver que si algo no te gusta te callas y ya esta, seguro que serás de los que se indigna si se pita el segadors aunque sea un himno inferior en rango , patético !