Está gracioso porque lo normal es fichar primero a un entrenador, y con él, definir los jugadores a contratar. Pero no, aquí lo hacemos al revés.
lo que yo no veo son alternativas viables. Los nombres que han sonado "un poco" se quedarán en sus equipos la próxima temporada y ya he visto sonar por ahí el nombre de Jémez, que tiene mucha personalidad y eso, pero no le veo en el barcelona.
Si quitáis a Valverde o Klopp, qué entrenador que sea viable fichar queda?
Bielsa no por favor, viene este año, no le hacen ni caso con los fichajes, al año siguiente se nos va y no vuelve a pisar Barcelona en su vida
#15196 Solo son rumores lo que salio xD. Y el tata es su amigo, supongo que estará al día de lo que pasa en barcelona, si se va, y cual puede ser el sustituto etc...
No creo que Messi soporte a un Bielsa que le haga correr y presionar todo el año, y no creo que Bielsa soporte a un Messi que haga lo mínimo defendiendo.
#15196 Eso estoy diciendo, yo quiero a Bielsa liderando al Barça un buen tiempo, traerle ahora sería una catástrofe
#15198 A la hora de fichar a un entrenador creo debería sudarse bastamente de lo que soporte o deje de soportar Messi.
#15200 Así debería ser, pero si luego coges y fichas a Capello y te pone a Messi de interior izquierdo como jugó Raul todo el año, y Mesi te monta un pifostio de escándalo, el que pierde es el club y al final esa contratación es una mala decisión.
Una vez que Messi poco a poco ha adquirido tanta importancia y poder en el equipo, tienes que tener en cuenta todos lso factores, más aún teniendo en cuenta lo rarito que es cuando está cabreado.
Eso suponiendo que mantenerlo sea imprescindible, claro.
#15202 Pues hay que trabajar en eso, en que algunos jugadores no se crean que están por encima de la voluntad del entrenador ni se piensen que tienen autoridad para cuestionarla.
Yo prefiero un entrenador que me haga un equipo competitivo en el que algunas estrellitas anden con caras largas, a un entrenador que me haga un equipo débil pero en el que las estrellitas no paren de bromear, bailar y hacer el gamba por las redes sociales.
Cuando el entrenador no manda en la plantilla. MAL. Para eso que no se fiche a ningún entrenador.
Yo quiero una plantilla como la del cholo a una plantilla como la del barsa. Refiriendome a que unos se dejan los huevos en el campo a otros que se dejan los huevos criticando el cesped, afición, etc en ruedas de prensa.
#15207 Claro.. y que siga deambulando por el campo, que no presione.. que siga haciendo lo que quiera ¿no?