Pero mas que nada porque uno esta atados de pies y manos con el fichaje neymar y no tienen dinero dependiendo de las ventas (Barto).
Y otro porque no tiene ganas de trabajar (zubi)
Pero mas que nada porque uno esta atados de pies y manos con el fichaje neymar y no tienen dinero dependiendo de las ventas (Barto).
Y otro porque no tiene ganas de trabajar (zubi)
¿Pero no dijo Barto que para el próximo mercado se había doblado el presupuesto para fichajes? de 60M a 120M. Lo que no sé es lo que esperan ingresar por venta de jugadores...
Lo bueno es que Luis Enrique garantizaría oportunidades a Rafinha y por tanto Xavi es probable que acabe en el banquillo ,por fin!
Espero que le adelanten un sueldo o una prima si empata o gana al Madrid en liga.
Xavi compartió vestuario con Luis Enrique, y encima las filtraciones dicen que habría pedido a Puyol de segundo entrenador. Puyol ha sido un capitán muy bueno en el sentido de dar ejemplo, pero se le han levantado ya un par de vestuarios y él no ha salido a decir nada. Así que tampoco creo que sea instigador para quitar vacas sagradas.
Súmale que la directiva tampoco está por la labor y te sale que jugarán los mismos de este año, con suerte con un central nuevo acompañando a Pique y ya veremos si otro lateral derecho.
Y digo yo desde la mas completa ignorancia...no hay un curso para ser entrenador o algo?? Recuerdo leer algo hace tiempo sobre Zidane o Guardiola mismamente, que estudiaron/prepararon para ser entrenador. Meter a Puyol de segundo simplemente por amiguismo, casta o lo que sea; lo veo mas suicidio que el propio Luis Enrique.
No veo a Luis Enrique dejandose encandilar por nadie, en caracter ningún futbolista del barça actual le hace sombra y si le chulean se van a llevar la del pulpo. Siendo la oportunidad de su vida no creo que se deje arrastrar por Xavi y sus tonterias.
En ese aspecto solo me preocupa que la directiva no le deje el 100% las riendas del equipo y le impongan cosas , como le han hecho al Tata desde el principio.
pero si puyol no ha hecho ni el curso ese, que 2º ni que niño muerto (ojo que a mi me encantaría ens falten pebrots!)
Eso da igual, si no es de segundo entrenador siempre se le puede buscar algún tipo de posición como asistente, ayudante o lo que sea. Cuando Rijkaard entrenaba al Barça estaba Ten Cate de segundo y Eusebio de asistente. O sea que lo del título se puede subsanar. Aun así ya veremos qué hay de verdad.
Y sobre lo de alargar la carrera, creo recordar que Puyol ha dicho varias veces que no se quiere arrastrar y que se retirará antes de ello. Viendo este año ya ha incumplido un poco así que no sé xD
Dejando de lado lo mal o bien que le fue a Luis Enrique en la Roma, recordemos que tuvo los cojones de sentar a Totti. Le cayó mierda de la buena, pero se atrevió y lo hizo.
#16846 Y pese a eso Totti asegura que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido.
Los jugadores dan la liga por perdida antes que los aficionados, así como vamos a creer en los títulos, es poner la radio, ver la tele o leer la prensa y me pongo enfermo.
Por una parte me sabe mal por los aficionados del Celta que Luis Enrique ya esté hablando con Zubi, pero por otra me alegro de que empiecen pronto a pensar en la próxima temporada.
#16846 La diferencia es que a Luis Enrique no le unía ningún vínculo sentimental con la Roma y los símbolos del equipo.
Y Totti con el tiempo se dio cuenta de que L.Enrique tenia razón y que por algo le sentó. Ya podian aprender otros en vez tener tanto resentimiento.
#16850 Precisamente si tienes estima a tu equipo o a los colores y un jugador no se está esforzando para mejorar al equipo, lo sientas.
#16853 Cuando hablo de símbolos del equipo me refiero a jugadores que creen que se han ganado esa posición.
No se, me cuesta imaginar que hiciera con Xavi o Piqué lo mismo que hizo con Totti.
#16857 entonces veremos si es lo que esperamos o será un fail xd
yo pensé que guardiola sería un fail y que no sabría llevar un vestuario y mira