Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Que alguien le diga al Tata que salga ya a la rueda de prensa, que tengo hambre joder

1 respuesta
B

Lo mejor va a ser cuando venga Lucho y diga "Bojan es el 9 que estaba esperando".

vappatixihm

#18871 Eso que son? Declaraciones de Zubizarreta?

6
alepe

Bartomeu y Zubi entran en la sala de prensa, junto al Tata, va a dimitir.

xa3ro

Ya sale el tata con zubi y el presi

alepe

Pues si, es oficial.

MrAble

Adiós Tata

B

Hasta nunca Tata.

B

Adios Tata. No tienes la culpa de nada

Hilda85

Gracies per tot Tata.

blackoN

Adiós Pedro, oh wait...

Fdkn

not bad tata, not bad

alepe

El Tata llorando :qq:

Tranqui, tu culpa es menor

Woh

Ojalá hubiese llegado con el Barça en otras circustancias, fijo que hubiesemos visto mucho más de él.

1
Todso

Pobre Tata xD

X

Mascherano: "Para volver a construir algo hay que empezar aceptando la realidad: Se ha acabado un ciclo"

1 1 respuesta
Hardy

Pues de entre Directiva, jugadores y entrenador, el Tata es el último que merece salir.

1 1 respuesta
alepe

#18887 El último no, pero el primero ni de coña.

vappatixihm

Resumen de Zubi: Eres muy buena persona y muy buen entrenador y lo has hecho perfectamente, pero te echamos a la calle" Fuck logic

AmiG

Lo peor de todo es que seguro que la momia piensa que el equipo ha jugado bien esta temporada y que no se merece quedar en blanco.

Todso

#18886 Me da asco en el campo porque con lo guarro que es, tiene todo el beneplácito arbitral del mundo pero hay que reconocer que en declaraciones es de los más sensatos.

CoolSpot

Soy de los que piensa que la culpa del tata es mucho menor que la de la plantilla, si los jugadores no rinden ya puedes intentar haber magia que te comes un mojon, que se lo digan a Pep (o a Rijaark) que se fue por lo que se fue
Pero si ademas intentas meter variantes y un entorno vendido y una aficion anclada en un tiempo que ya no volvera se te tira al cuello, menos vas a poder hacer.

Que tenga suerte este hombre, es un buen profesional.

m4a1sd

El siguiente el Zubi! se vaya a tomar por culo.

W

Como sabemos cómo funciona MV y seguramente me castiguen por dar un par de lecciones en el hilo de los tercerones, aquí os dejo mi mensaje de ánimo.

Esta directiva se irá, por las buenas o por las malas. Aun siendo el peor Barça en años hemos disputado todas las competiciones, mucho más de lo que hacen otros año tras año. Ahí reside la grandeza de este club hoy en día, ni un tumor tan grande como la directiva nos hace quedar terceros.

Vamos a volver y volveremos con fuerza. No es fácil después de haber dejado para el recuerdo el mejor equipo de la historia del fútbol, pero volveremos. Unos se irán y otros vendrán (volverán).

sh31k

donde veis la RdP?

B

Sí por favor, enlace para la rueda de prensa

2 comentarios moderados
X

gracias por todo tata. Como te la han jugado estos mercenarios.

3
Ra1KeN

La culpa esta en:

Directiva > jugadores/entrenador

Directiva por fichar a neymar en vez de armar la defensa y refozar el equipo bien.

Jugadores por arrastrarse

Entrenador por no sentar a los que no estan rindiendo

Pero el tata ha hecho una buena temporada. Si os fijais salvo la final de copa del rey, el atletico ha sido el que nos ha eliminado en champioons y ganado la liga.

Luego mas tarde o mañana hago un resumen de la temporada desde mi punto de vista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM