#19829 Un jugador que depende totalmente de su fisico a partir de los 30-31 yo ya no me fiaria mucho , son muchos partidos por temporada y con esa edad lo notas , no te recuperas igual (yo lo fichaba con los ojos cerrados)
Joder renuevan a Messi y Piqué después de sus temporadones. No os extrañe que el siguiente sea Cesc.
Messi en Argentina: "Si no me quieren o dudan de mí, no tengo problema en irme"
François se la va a sacar otra vez...
Por cierto, lo de Touré, es un troleo (uno más) de su agente para dar por culo, y seguramente para que le suban aún más el sueldo. No os hagáis pajas.
El François este es el fulano con el pelo raro que va de agente ybes un muerto de hambre de Sabadell?
y cuadrado tan bueno es?
joder con colombia tiene otro equipazo , este año no toca mundial amigos se queda en sudameríca
¿Cuadrado para qué? Que se dejen de milongas y busquen un LD y un central que sean de verdad LD y central. Pediría 2 centrales pero jajajaja
Que os parece haber firmado con el club, el mejor contrato de la historia del futbol (4500€ a la hora) y decir que si no siente el querido se quiere ir?
A mi la verdad es que me decepciona diciendo esto, no me parece justo con el club.
http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/barcelona/1400505489.html
#19847 No lo digo por el link de marca, no te da vergüenza que deje claro que se la ha tocado a dos manos, le han renovado siendo el mejor pagado y dice que con sus colegas espera cambiar el chip, es para hartarlo a collejas.
"ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución "
Lo peor es que nadie de dentro del club parece que se vaya atrever a decirle nada ergo el club esta en manos suyas. Y haciendo estas declaraciones no me parece la persona mas sensata.
Para el que le interese:
Optional meritocracy aka Pique2019
http://lucasammr.wordpress.com/2014/05/20/optional-meritocracy-aka-pique2019/
#19852 Si no te parece suficiente toda la mierda que le cae de la prensa catalana, comprada esta por el club para hacer de Messi un mercenario y un judas...
Ya se ha puesto pero lo vuelvo a poner:
Creo que sera la primera camiseta que me compro con mi dinero.
Me encanta.
#19854 ¿Y se sabe a qué se dedicaba antes de dar la nota con Pedreroll? Es que me parece un personaje único xDDD