#19918 Vale no tengo ni puta idea, gracias por descalificarme cuando yo no he hablado mal de nadie, tiene todos mis respetos de por vida señor mio.
Me declaro fan de Luis Enrique desde ya.
Es paisano, tiene carácter y las ideas claras.
Es más, luego voy a crear un grupo.
No entiendo esa manía de faltar al respeto a la gente,cuando realmente solo pregunta a ver que pensamos nosotros.
Lo peor es que no es solo uno,si no que normalmente siempre salta alguien.
si solo viendo el video de 11 minutos se nota q tiene personalidad, veremos a ver lo que hace pero me trasmite buenas sensaciones
#19921 te pido excusas ahora mismo
Pero vamos, dudar del tio q ha aguantado al barça cuando messi ha estado lesionado, un q tio q se sacrifica jugando en la derecha para q puedan jugar los de siempre, q viene sin hacer pretemporada y corre como el q mas...
#19911 No hagas caso del 80% de esta gente que descalifica y demas.
No lo cederia, ya demostro en la confederaciones lo que es. Solo hay que dejarlo que se acople al sistema de juego y a la ciudad. Cederlo a otro sitio y mas fuera de españa es una tonteria.
En Inglaterra le parten la pierna en 2 días no jodamos. xDDD Tiene 21 años, creo que podemos confiar en él, no se esconde y el potencial está a la vista. Solo le falta que le metan en vereda en el tema de las redes sociales y en rebotarse cuando le pegan.
Neymar puede ser válido, pero hay que exigirle un compromiso mucho mayor y más cabeza en el campo.
Si Luis Enrique consigue que Neymar se adapte al equipo y que se centre en el fútbol más que en el Márketing, podemos tener una estrella, de lo contrario será un Robinho de la vida, pero 4 veces más caro.