El Tata llegó con la actitud de un pequeño engranaje de recambio dentro de un gran reloj suizo.
Luis Enrique con la actitud de un relojero.
Esperemos que no defraude, esto pinta bien.
El Tata llegó con la actitud de un pequeño engranaje de recambio dentro de un gran reloj suizo.
Luis Enrique con la actitud de un relojero.
Esperemos que no defraude, esto pinta bien.
#20055 Muy buena, ayer vi el dato que fue el jugador de la liga que más balones recuperó. Jugó de central la mayoría pero también de mediocentro defensivo. Para mi temporadón. Ayer nuestro presidente dijo que hasta el 30 de Junio podía ser repescado por 1M, pero que espera que no lo hagáis jaja. Ni yo
Mejor no podía haber empezado Luis Enrique. A ver como sigue la cosa estos días, que se avecinan interesantes.
Por cierto, Tello era suplente en el filial de Luis Enrique. Esperemos que lo mande a tomar por culo rápido.
#20077 Eso no es cierto... ya que eran indiscutibles jugadores como Sergi Roberto, Bartra, Jonathan dos Santos, Fontás, etc que entrenaban con el primer equipo.
¿Creéis que la mano dura puede ser contraproducente con ciertos jugadores como Messi? Es decir, que vean la tostada y se vayan a otros equipos menos exigentes.
#20070 yo creo que tiene la suficiente personalidad como para salir a rdp a decir que no le dejan trabajar como el quiere o incluso largarse si le hacen lo mismo que al tata, espero no equivocarme xD