#20206 WTF Me sorprende muchísimo el ránking de regateadores....
Sergio García el segundo xDDDDD
Y Neymar por ahí cuando ha jugado cuatro partidos contados.... CR ni sale.
#20206 WTF Me sorprende muchísimo el ránking de regateadores....
Sergio García el segundo xDDDDD
Y Neymar por ahí cuando ha jugado cuatro partidos contados.... CR ni sale.
Yo cuando leo que un portero tiene mal juego de pies no puedo hacer otra cosa que reirme, tiene que parar balones señores no ponerse a hacer toques en el area, si la sabe despejar y no mandarla fuera del campo me basta.
Acaba de salir al Camp Nou para la foto. Y en breves darán rueda de prensa en Barça TV para quién le interese.
El video ese que habies puesto solo agarra un balon. Espero que no sea una puta PARED, que rebota todos los balones sin agarrar ninguno xd.
Viendo el video, me he puesto a pensar, que lo mejor que debe tener es la cabeza, para que aguante la presion cuando falle (sombra de valdes va a durar hasta que otro portero logre el nivel de valdes) y que sepa mandar a la defensa.
8 Los jugadores que más faltas han recibido
1.- Carlos Vela (Real Sociedad), 137 faltas recibidas.
2.- Diego Costa (Atlético), 113
3.- Rafinha (Celta), 109
Pues viendo el video no parece nada del otro mundo.... joder que algunos tiros los despeja y le van casi al muñeco no me jodas.
Y cualquier jugador por youtube parece top, si no son capaces de hacerle un video bueno eligiendo las jugadas pues acuestate y suda.
Así es como luego hay bailes de porteros en la porteria. Porque no se da confianza nunca. Valdes aguanto gracias al 1º año de rijkaard, y aún asi TUVO QUE TRAGAR MIERDA cuando ya era un portero consalidado y fallaba en algo (por ejemplo, gol de di maria en super copa)
Si esperáis que un portero de 22 años que aun no ha estado en un grande llegue y sea dios supliendo a un tio que lleva 13 años en e club, mal vamos.
Se ficha a un tio joven y con proyección, que todavía le queda por crecer, seguramente su primer año no sea el mejor, algo lógico así que hay que tener paciencia.
Un primer año decente
Un segundo año bueno
Después un portero de nivel ALTO hasta los 33.
Ya veréis,ya !