Zubi, te estas metiendo en mal camino. Estas retando a la prensa hoy. Ojo que tienen para hacer portadas de cosas malas de ti durante 2 años.
No vendría mal una campaña contra Zubi para ver si se pira de una vez.
Que ni determinacion a la hora de presentar una dimisión tiene el tio.
os pensais que le importara tener a la prensa en contra,es basicamente lo que ha hecho la directiva estos años,si se pierde,culpa de zubi por ser un inutil,cuando es obvio que en todos estos años no ha pintado una mierda.
No machaquéis tanto al pobre Zubi , en el fondo se le nota que es un trozo de pan, demasiado buena persona para este mundillo.
A mi este fichaje me gusta, tiene potencial.
Joven, alto, buen juego con los pies. Solo nos falta ver si va a poder estar a la altura, pero tiene todo lo que necesita un buen portero.
pobre chico.. se le va a mirar con demasiada lupa. Si hace 4 paradas impresionantes y se come un gol se va a hablar de ese gol durante mucho tiempo, es lo que tiene sustituir a valdes
Despues de ver gran parte de los resumenes del M`Gladbach, de la ultima temporada en
. Puedo afirmar que parece que lleva dos palas en vez de manos, siempre despeja, no salta casi nada, muchas veces se queda como el balon pasa a su lado y en el aire no inspira seguridad.
Por lo que he visto creo que lloveran goles de rechaze y habra muchos problemas en los corneres. En los penaltis se tira siempre a su izquierda.
Es joven y queda muchisimo trabajo para que mejore.
#20309 Enke fue un fracaso absoluto, le pudo la presion y las criticas, de hecho su depresion fue por miedo al fracaso entre otras cosas. Asi que eso de que "se la suda todo" es una chorrada como un piano.