Fin de cicloooooooooooooooo
Si es cierto que Rosell pocas cosas buenas ha hecho por el F.C.B, o por lo menos menos que Juan Lapuerta.
#2012 Se llama improvisación y créeme que les duele más a ellos que a ti, deben estar cruzando los dedos para que el tardón llegue ya
A mí lo que me preocuparía es la hipotética multa que le pude caer al club xD.
Igual con 200 kilos nos quedamos cortos xD
Lo peor de todo es que dimite antes de dejarles el agujero del nuevo estadio a la siguiente junta xD una pena.
JM Pou tiene toda la puta razón, los motivos personales, el desgaste y esas supuestas amenazas estan muy muy bien, pero en estas 48 ultimas horas lo que ha precipitado esta decision, es su puto silencio de mierda en el caso Neymar, y todo lo que envuelve al temita.
Nos quitamos al cáncer de Rosell, seguramente nos quitaremos a todos los tumores que le acompañan, adiós a la chapuza del Camp Nou, podemos empezar a pensar en un futuro con una directiva decente y con un trabajo serio en la dirección deportiva, en lo económico y en lo social (esto no se sabe, claro, pero difícil será ver algo peor que esta junta).
Añado: Fin a estar de malas con Cruyff, con Guardiola, con Messi... con los ídolos del barcelonismo en general. Vía libre a que vuelva la identidad.
¿Me estoy dejando algo? Estoy excitado xD
Osea que no tienen mas cosas de que hablar que del Madrid, lo de siempre vamos.
Lo llevan en la sangre xDDDDD
#2027 Vendrá un inepto pero no creo que sea peor que esto. Es imposible. Así que creo que es victoria asegurada xD
#2032 la mayor indignación del tipo ese es que Cases había puesto la querella en Madrid y no en Barcelona. Menudo enfermo