Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21989

Le tenemos un poco de tirria por la cantada del Mundial pero malo malo no es.

#21989 Ludo el de los spoliers de Juego de tronos, no se si ahora lo he puesto XD puto móvil

#21990 No amigo, son 50 millones por temporada, el esfuerzo se hizo el año pasado con Neymar, este año se necesitan ventas para ficharlo.

2 respuestas
ludo90

#21991 Otro con lo de GoT, mira que os gusta hacer sangre cabrones.

1 respuesta
E

#21992 Eres famoso en todo el foro de series por eso jajajaja, un placer verte por aqui.

2
g0yu

Pues yo Bravo tampoco lo veo tan mala opción. Mejora de largo a Pinto.

Evidentemente lo que falla es el precio, y que hay mejores opciones sobre la mesa (Willy o Keylor), pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, q no todos aceptan ser portero suplente.

2 2 respuestas
JimbojoneS

que le ha pasao a alepe? :(

E

#21994 Lo dije yo sobre la página 713, que Keylor no vendría porque en el mejor momento de carrera no quiere poder ser suplente, es más el Milan esta cerca, pero bueno no puedo decir mucho más shhh

Aqui la gente que cree que todo para el jugador es ganar dinero o venir al Barsa, cuando alguno quiere jugar y ganar el mismo dinero o más en otro club.

Lo de Mathieu que dije hace 2 días #21363

LiuM

#21991 Precisamente, 50M por temporada. 2 temporadas 100M el año que viene no puede haber partida a fichajes porque no van a poder realizarse.

--

Yo lo que leí es que Luis Enrique tiene muchas dudas con Ter Stegen y quiere otro portero bueno para que haya competencia, pero Zubi quiere un portero de perfil bajo para que el titular sea el aleman.

Pero vamos igual que escriben mil cosas, a saber.

ludo90

#21994 Es que Bravo va a disputar el puesto, no va de suplente. Veremos a ver cómo reacciona cuando le coma el rubio la tostada.

vappatixihm

La idea de fichar un portero con experiencia para competir con Stegen es buena, pero de verdad veis a Bravo mejor que Willy o Keylor? Serían más baratos y también podrían competir con Ter Stegen.

1 respuesta
snhckr

Prefiero a Willy

precu

#21999 Mas baratos y mejores

JimbojoneS

Keylor > all

este año me he visto bastantes partidos del Levante con la peña por las quinielas comunes y tal, y tanto Willy como Keylor han hecho temporadas muy buenas, pero a si a grosso modo, se puede decir que Keylor es el artifice de empatar mas de la mitad de los empates que han sacado, y otra parte de las victorias son solo por el, es increible lo que ha parado este año

LiuM

Yo es que subía un portero del B directamente.

Los nombres que suenan tampoco me hacen mucha ilusión, para eso seguía Pinto que contaba mejor los chistes.

snhckr

De los 3 keylor es el mejor, pero yo creo que el único de los 3 que aceptaría la suplencia sería Willy y esta a buen precio.

Hardy

A mi lo de Bravo no me parece mal. Una muy buena mejora a la calamidad de Pinto.

1 respuesta
Perurena

¿No tenéis algún portero en el filial que pueda hacer bien el papel de segundo portero? Creo que no estáis parar gastar el dinero en un portero TOP como Bravo.

vappatixihm

#22005 Pero para hacer el papel de Pinto no hace falta gastarse 15M como están diciendo... Además según dicen tanto Stegen como Bravo podrían ser titulares

g0yu

Pero que os hace pensar que Willy Caballero o Keylor Navas aceptan jugar solo la Copa del Rey?

Pero si, viendo lo que piden por Bravo, me parece para flipar que Reus (por decir uno) no esté fichado ya.

E

Se lia parda http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/barcelona/1401278808.html

1 comentario moderado
E

Que se baje la ficha y acepte ser suplente o se vaya como Puyol o Guardiola.

¿Te gustaría que el Barça fichase a Miranda?

28% 2632 Votos

No

72% 6614

2 comentarios moderados
E

Que Drogba este libre y nadie diga nada.

1 respuesta
sh31k

Por que le han baneado?

Perurena

#22014 Ya estás tú para iluminar al barcelonismo tío, ¿crees que es viable su fichaje?

2
LiuM

Pero si tiene 36 años tio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#22017 Gratis y de plan b lo prefiero a Llorente que por cierto es el que quiere la Juve para sustituirle, fisicamente sigue igual que siempre.

Yo solo digo que Claudio Bravo ha sido elegido mejor fútbolista chileno en el extranjero en su país.

"Claudio Andrés Bravo Múñoz de 31 años recien cumplidos el mes pasado cuenta con 8 años de experiencia en España, siempre en las filas de la Real Sociedad y una anterior experiencia en Colo Colo de 7 años. Al equipo donostiarra le costo 1,2 millones de euros y su precio de mercado actual es de 4 millones de euros. Es el actual portero titular de la selección chilena con la que ha participado ya en el mundial de Sudádrica y esta ahora convocado para el mundial de Brasil. Su clausula de rescidsión es de 30 millones de euros auqnue seguramente la real podría rebajar dicha cantidad si entrase en la operación un jugador como Tello. Destaca por su juego con los pies y por poseer grande reflejos bajo los palos. En los uno contra uno es bastante fiable aunque por alto no es del todo fiable mostrando bastantes carencias."

Coincido bastante.

1 respuesta
LiuM

#22019 Y el sueldo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM