#23038 buenos dias.
se llevan la mitad de lo que pase de 35
si lo vendes por 50 te llevas 35 + la mitad de 15
#23038 buenos dias.
se llevan la mitad de lo que pase de 35
si lo vendes por 50 te llevas 35 + la mitad de 15
#23036 Estoy más o menos tranquilo por cómo se refirió Luis Enrique a la situación de Xavi. Que luego le haga ser titular 80 partidos... pues espero que no.
Además, que por Xavi poco vas a sacar más allá de ahorrarte la ficha y por Cesc se puede sacar dinero que sirva para reforzar al equipo. Y Xavi me parece muy útil para la plantilla, creo que es un jugador que todavía puede utilizarse desde otro rol más secundario.
#23049 k nooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Rafinha que haga de Cesc y punto, con esa pasta tenemos para hacer un fichaje decente.
Rafinha te hace de Cesc mejor de Cesc; hasta yo, que soy lamentable jugando al fútbol te hago de Cesc mejor que él.
Ofrecen 28 millones por Morata http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1401784208.html y vendemos a Cesc por 35 y 25 es un oferton por Alexis...
Siento verguenza, ahora mismo tenemos la peor plantilla de los últimos 10 años, y si viene el Kun lo de los corners, y los centros va a ser de risa, que no va a venir fijo, que no pagamos 70 millones, que si no, no se ficha ni a Koke por 60 ni a Rakitic por 30, ni centrales ni nada.
Me dan ganas de ir a Sport o MD y pegarles de hostias, porque es que directamente nos toman por subnormales.
A mí no me extrañaría, la verdad. En eso el Madrid le suele pasar la mano por la cara al Barcelona. No hay más que ver operaciones como Robinho, Callejón, Higuaín o Albiol, unas clavadas brutales que salieron adelante.
Veo incapaz a Zubipanceta de hacer algo similar xD
joder pero como van pagar 28 por morata xDD soy del madrid pero seria de coña que pagaran eso xD
por 28 cojo a alvarito lo subo a mi moto y lo llevo hoy mismo yo a turin con papel de regalo y todo
igual a morata habia que mandarlo a un equipo que vaya a pillar minutos porque como sigan tevez y llorente va jugar menos minutos en la juve que afellay en el barça