Bueno Pedro abandona el barco http://www.marca.com/2014/06/05/futbol/mundial/espana/1401991678.html
Y Pique al parecer va a ser sancionado
Y Cesc se va
Y Messi se queda por Tito
Si sumamos 1+1 (Quitando que la marcha de Pique, Pedro y Cesc no me daría pena) se irían 3 canteranos y el mejor jugador de la historia quería irse, (4 Canteranos en total) supuestamente somos el club de la cantera y los canteranos, ahora si sumamos esto a la marcha de Puyol y Valdes son 6 canteranos menos y si añadimos que queremos echar a Xavi son 7 canteranos menos. No vamos a reconocer a ningún canterano (Exageración) dentro del 11, de soñar y cumplir un 11 de canteranos a intentar ver más de 3 en el 11.
Puede que determinados jugadores sea justificada que queramos su marcha, pero si en el fondo no defendemos a los nuestros, ¿Qué orgullo nos queda como aficionados?
Os propongo amigos foreros cambiar el chip y apuntar a la directiva y poder entender que no perdonar el comportamiento de la plantilla esta temporada, que a mi modo de ver estan forzando la dimisión de la directiva, intentando poner a la afición en contra suyo, pero les ha salido el tiro por la culata.
En el fondo no creo que Cesc, Xavi, Pedro, Messi les guste ver como los propios medios y aficionados les atacan, más luego la directiva no solo no los protege si no que los deja en mal lugar.
Realmente el problema de los jugadores del Barsa este año ha sido el entorno y todo lo que han tenido que vivir, son personas, yo ayer muy en caliente despotrique contra Cesc, pero son tantas las veces que jugadores que parecen acabados fichan por otro club y demuestran que se equivocaban con ellos, prefiero tener que enfadarme con 11 canteranos que con Higuain un ex jugador del Real Madrid, Vidal un señor que siempre ha afirmado ser mejor que Iniesta y Xavi...
Un poco de sentimiento cule, siempre hemos sido pesimistas, victimistas y autodestructivos con nuestros jugadores, siempre hemos tenido al mejor del mundo y cuando las cosas no iban bien en vez de arroparlo provocamos su marcha, ¡NO OTRA VEZ! ataquemos a esta directiva que esta destruyendo nuestro club, primero la directiva, y luego ya valoraremos las marchas oportunas, pero ahora debemos apoyar a los jugadores y centrarnos en la directiva.
Estos jugadores nos han dado los años más felices como aficionados a este club ¡EN TODA SU HISTORIA! esta directiva lo esta destruyendo, un jodido voto de confianza chicos.
Confiemos en estos jugadores, empezando por Cesc, Messi y Pedro, somos una familia y muchas veces nosotros en nuestro día a día nos equivocamos, pues como familia apoyemos a los nuestros.
¡VISCA BARSA SIEMPRE!