#25949 Que se opere y se recupere bien.
Pensé que Zubi tardaría más en sorprenderme pero ahí está, gastándose 12 kilos en Bravo y seguimos sin centrales. Y lo que nos queda... valiente hijo de puta
#25955 Hoy ha quedado todavía más claro si cabe cual de los dos es el que debe salir del equipo.
Tampoco os hagáis ilusiones con Alexis, como siga haciendo buen Mundial digo yo que las ofertas por él mejorarán y capaz que los tontos estos le venden xDD.
#25957 pues yo simpre lo he defendido, pero si viene una buena oferta no me lo pienso.
A Perro si hace falta le doy la carta de libertad o lo cedo al Llagostera.
#25958 Para los inútiles que llevan el Barça, una buena oferta sería la mitad de lo que tú creas que es buena oferta. Por ejemplo pongamos que una buena oferta son 50 millones, pues por 25 le venderían creyendo que ha sido una gran operación xDD.
Yo ya lo veo.
Alexis sigue creciendo en el mundial y se planta en cuartos, gran mundial.
Lo vendemos por 25millones
Pedro sigue en el equipo
Y como eso pase, el rebote que voy a pillar va a ser tremendo.
Os quejais de lo caro que es Rakitic , de lo caro que es Bravo, es el nuevo deporte del hilo o que ?¿.
Bravo es buen portero, incluso tiene mejor juego de pies que Valdes, y eso es mucho decir. Aunque hoy no lo ha demostrado xD.
Deberias respirar que no nos hayan sableado mas.
Para mi es mas titular que Ter Stegen , obviamente no le he visto tanto.
Todo se vera en la pretemporada, aunque igual veemos rotar a los porteros cada 5-10 partidos.
Baratico?? rezemos si nos dan algo por el.
#25967 Alves, Pedro, Song, los 3 que nos pueden dar algo de pasta, haciéndolo lamentable este Mundial xddd
#25966 Lo mejor que he visto de Song desde que llegó al Barça (aunque eso lo haya hecho con su Selección) xDDD.
Y eso que su debut contra el madrid me gusto porque se movia mucho, pero vamos, que desde entonces ni un partido bueno le he visto. Excepto cuando una vez jugo de interior, me gusto como lo hizo.
Yo es que hay clubs, que no les ficharia ni regalados. Arsenal, por ejemplo.
#25963 Cambia a Pedrito por Alexis de equipo y seguramente hubiese sido el mismo resultado, Alexis ha jugado con espacios y Pedrito no.
Sigo esperando a las malas noticias.
De momento no ganamos para alegrías. Llevamos un mes de junio cojonudo :qq: Incluso lo del España-Chile de hoy nos favorece en todos los aspectos xD
A ver si cerramos algo para la defensa antes de que empiecen a llegar las cagadas.
El papel de España en el Mundial es lo mejor que le podía ocurrir al Barça, Xavi out, con suerte Pedro va detrás y servirá para espabilar a la gente que a estas alturas aún no ha tocado de pies en el suelo
PD: Krusty te mereces todas las críticas y más por no sacar a Villita en el Mundial
Alexis debe ser titular junto a Neymar y Messi. Es potencialmente, y con muchísima diferencia, el trío atacante con más talento (y proyección) del mundo.
Alexis necesita dejar de sentirse el patito feo, al igual que Neymar. Deben sentirse protagonistas del equipo y dejar de acomplejarse por jugar al lado del mejor jugador de la historia.
Bravo encaja a la perfección en el equipo, por su experiencia en la Liga, su juego con los pies.. y coño, que las sabe parar. Lo veo de primer portero si Ter Stegen no se aclimata o le cuiesta llevar la presión al principio.
EL BARÇA AHORA MISMO NECESITA:
- Centrales.. RÁPIDOS, ALTOS, FUERTES Y CON CARÁCTER. Que dejen de buscar centrales que la pasen bien o te hagan un cambio de juego de 60 metros.. El Barça necesita 2 centrales que DEFIENDAN por encima de todo, y con COJONES. El talento SOBRA en la plantilla de centro del campo para arriba.
Ej. Kompany, Ogbonna, Subotic, Mangala, N'Kolou, Sokratis, Kaboul, Astori..
Un centrocampista TOTAL. Un tío fuerte, que pueda hacer coberturas durante 95 minutos. Que no se complique a la hora de jugar pero que no sea un tronco. Un tío AGRESIVO, TODOCAMPISTA Y CON CARÁCTER, un tío que libere a los delanteros de presionar tanto.
Ej. Vidal, L. Gustavo, Paulinho, Matuidi, Fellaini, Nainggolan, Strootman...Un delantero REFERENCIA. Un jugador que permita plantear partidos en los que tengas que jugar por banda y pueda rematar. Con instinto, visión de juego, buen posicionamiento y olfato goleador y que fije a los defensas contrarios. Que sepa aceptar un rol secundario.
Ej. Matri, Fred, Dzeko, Klose, Gignac, Denis, Kiessling...
- Un organizador, un cerebro. Un jugador con visión de juego, que sepa jugar en profundidad y no pierda el balón con facilidad. Con buena conducción y FUERTE FÍSICAMENTE, con recorrido.
Ej. Koke, Kroos, Eriksen...
¿Podéis pasarle esto a Zubizarreta o me tengo que poner yo al mando de la secretaría?