que bueno! xDDDDD
y eso de que ciertos adversarios tienen envidia? xD esta imputado, y llora? omg es un gaspart 2.0 xD
que bueno! xDDDDD
y eso de que ciertos adversarios tienen envidia? xD esta imputado, y llora? omg es un gaspart 2.0 xD
El Bartomeu este presidente hasta el 2016, ahora a pagar la multa y el nou camp nou y 0 fichajes, animo campeón jajajaja
#2569 Te dije que no sabia si era peor k sandro dimitiese o k tener k tragarnos a bartomeu hasta fin de mandato.
Bartomeu Milhouse se desmoronará como un castillo de naipes a la que el Camp Nou le dedique 4 cánticos y unas pañoladas.
Rosell hace unos días:
"La querella no me preocupa, estoy tranquilísimo"
Hoy:
"Me voy porque la querella es temeraria, me han amenazado, bla bla bla"
#2588 esque es evidente al 100%, en cuanto se tenga la opinion de los socios en cuenta... se va al pozo.
a ver si acuden a los socios para la presidencia, que para esto estan cojones
Conozco a Jordi Cases y tiene un montón de ases guardados bajo la manga. El tío lo tiene todo pensado y va varios pasos por delante de la junta.
Solo os digo eso xD
Vaya personaje, sabe que estan tirando de la manta y cuando descubran el pastel de Neymar, Qatar fundation y temas de Brasil la mierda seria demasiada
57 x neymar no se lo creia ni dios en verano xd
legalmente pueden extender mandato hasta 2016 la junta..
pero lo normal seria que a las primeras de cambio, como minimo convoquen referendum para saber si se quieren o no elecciones, si no se hace eso.. para matarlos.
Neymar da gracias por "otro día de alegría" es un poco troll el tío ¿no? jajajajaja vaya circo gracias a Dios todo esta volviendo a la normalidad en can Barça.
No dudeis ni un segundo que van haber elecciones.
Estos no duran hasta 2016 ni con triplete incluido.
Con lo fácil que hubiera sido decir pues Neymar cuesta 95 kilos fín.
No que dicen 57 y no se lo cree ni Díos después de todas las ofertas de otros clubes y más altas que esa.
Lo que creo que este verano van a fichar más bien poco porque queráis o no, el barça va a tener que asumir el gasto de más a Hacienda por mucho que la culpa sea de la directiva.