Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Si vendemos a Messi creo que me desentendería del Barça. Lo mandaría a tomar por culo.

5
D

#26219 el problema es creerte al monguer de Hermel

1 1 respuesta
precu

#26222 Fue gallardo :_D
Que vamos, la misma mierda pero me sorprende que diga eso cuando yo personalmente ya le veía a messi con ganas de un cambio de aires.

1 respuesta
D

#26223 Pero si ese tío es de Sabadell xD

1 respuesta
precu

#26224 Me acabas de hundir. Ya ves cuanto sigo el programa :_

I

si vendeis a messi, haceis una plantilla en condiciones y eso lo sabeis

1 respuesta
alepe

#26226 Como se está haciendo hasta ahora con Bravo, Ter Stegen y Rakitic.

1 respuesta
Schneizel

vender a Alexis despues de toda la paciencia que se ha tenido con el, ahora que se la empieza a sacar y ha sido de los mejores jugadores la pasada temporada, es de imbeciles integrales, lo que es la directiva vaya.

B

Enserio os creeis algo del "agente RISA" Gallardo? Es un actor del chiringuito igual que todos.

Messi no se va del barça nide coña, a menos que haga 2 temporadas horribles y le piten tipo ronaldinho, y ni eso creo yo.

1
I

#26227 hombre podriais optar al mejor portero del mundo iker casillas

alepe

"no entres al trapo, no entres al trapo, no entres al trapo..."

1
tuput

Los trapos es mejor cogerlos por alto

2
B

Hemos fichado al central ya??

B

que va a hacer el barça con el tema centrales? segun sport suena luis suarez ; pero y lo de los centrales?

Sergio_Ford

Todavía queda tiempo para fichar un par de centrales, aunque con Zubizarreta al timón cabe la posibilidad de que no fichemos a ninguno.

Miranda quiere salir del Atleti, y su cláusula es de 30 millones. No me parece excesivamente cara, teniendo en cuenta que se trata de uno de los centrales titulares del campeón de Liga y subcampeón de Europa. Yo me lo pensaría. Es una opción interesante.

1 respuesta
Cruzer

#26235 30 k por un tio de 30 años me parece demasiado...
Cuantas temporadas le quedarían a un nivel máximo?
Prefiero gastarme 40 por uno de 26-27 y que durara el doble

1 respuesta
Sergio_Ford

Tiene 30, lo cual quiere decir que nos puede ofrecer un buen nivel durante 2 o 3 años. Es que estamos sin centrales, y no veo a Zubizarreta poniéndose las pilas.

A Miranda no lo contemplo como primera opción, aunque si el mercado sigue avanzando y no fichamos a ningún central, para mí se convertiría en una opción muy seria.

Grise

Como fichéis a Suárez o vendéis a Messi o el año que viene os toca poner de central un peaje de los muchos que hay por Cataluña.

Pank

Dinero hay de sobra y mas teniendo en cuenta que el año que viene igual no se puede fichar, se pueden gastar este año lo de 2 años , 150-170 millones contando salidas. Y ese gasto no supondría ningún problema para las arcas del barça.

frostttt

Dinero hay de sobra.

LiuM

Yo sigo haciendome pajas:

2 centrales
1 lateral
Koke
Suarez

Fuera: Alves, Xavi, Afellay, Cuenca, Dos Santos, Pedro

Fichajes para 2 años .

J

Vendes a messi y te traes a luis suarez, reus y vidal incluso te sobra para el central, yo no veo el problema xD

2 respuestas
B

Hasta hoy no me dio por pensar que los dos equipos de mis amores están en plena renovación de equipo y uno se llama Zubizarreta y el otro Zubillaga...ambos tienen 2 cosas en común. Se les llama "Zubi" y son dos completos inútiles a la hora de fichar.

Me voy metiendo el tiro en el pecho...

Enccel

#26242 y a Cristiano tb.

Vaya nube vivís algunos. Vendes a messi por 150 y por Suarez te piden 100 ya,no t da ni para Vidal luego y menos con esta directiva ni eso.

Cuando se vendió a Figo tb nos hicimos un equipazo.

5 1 respuesta
J

#26244 por 150 no lo vendo, y si es por ese precio por ejemplo al psg incluyo a cavani y me olvido de suarez xD

Cuando se vendio a Figo trajeron mierda pura, ninguno de los jugadores que he nombrado son mierdas a mi parecer.

Lo unico en lo que coincido es que miedo da esta directiva con tanto dinero.

PD: unos vivimos en la nube y otros con una venda en los ojos xD

z4eR

Cuaderno de Bitacora, fecha estelar 2334.
El Camp nou la ultima frontera, seguimos a la deriva en el cinturon de asteroides Maracanasus Alpha, la Barça Enterprise sigue gravemente dañada y nuestro primer oficial de navegación Zubi McCoy no parece atender las demandas de rumbo y nuestro primer oficial Andamios Kirk.
A la esperar de solucionar el fallo en los 2 rotores CENTRALES, estamos indefensos contra la malvada e insidiosa nave madridista Klingoriana.

No podemos mandar ninguna señal de auxilio, y el tiempo corre en nuestra contra.
Que Dios nos asista corto y cambio.

6
Tetsuo1

Lo de Luis Suárez que credibilidad tiene?

2 respuestas
sh31k

#26247 0 tirando a -1.

Fdkn

Ya es oficial que Xavi se va y no os veo festejando

._.

2 respuestas
Ashrot

Viendo el partido de ayer de Uruguay, me traigo a Cavani antes que a Suarez.
Era casi final del partido, y el tio defendiendo como un puto jabato. Que curre este y que meta goles Messi.

Tema cerrado