Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

No me gusta el ambiente que hay por aquí ...
verás que ostia.

LiuM

Para la desilusión ya habrá tiempo.

El equipo se ha ganado la oportunidad de confiar ciegamente, después de varios años. Luego que pase lo que sea

2
Aarseth

El barça del 7-0 en contra está a años luz por debajo de este Barça. El Bayern que ganó la CL aquel año está a años luz por encima de este Bayern.
Se puede ser optimista y flipárselo un poco, creo yo.

1 respuesta
ekeix

#30303 No se puede ir de flipao, ayer los blancos creian que iban a salir easy de ese partido y porpoco no les cae un saco. Yo ya he aprendido que en futbol no te puedes fiar de ningun equipo ni de ningun jugador, en menos de lo que esperas resucitas a algun portero o algun jugador y te la hace xD

1 respuesta
Lova

Parecéis al madrid subestimando al bayern, y estos no son una banda como los italianos. No digo que haya que ser pesimistas pero es que alguno tb lleva una flipada de cojones

1
BinHo

A la mañana me levanté pensando que hoy ganabamos 3-0 , con el paso de las horas estoy empezando a cambiar de opinion y veo un 5-0 claro , par ano perder la costumbre

1
rgcamarena

humilitat

f0restLOL

El Barcelona es tan favorito...que la victoria del bayern se paga a 5 euros por euro apostado xDD

1 1 respuesta
Aarseth

#30304 Tampoco ir de sobrado. Sólo flipárselo un poco para regocijo propio XD.

shortyStyle

Si ya estan así los ánimos, no me quiero ni imaginar si ganamos cómdamente con un 2 o 3 - 0, en el hype tren no va a haber suficieintes vagones.

1
Aarseth

#30308 ¿En serio? ¿A 5 pavos? ¡Qué vergüenza! Debería pagarse a 10 mínimo.

rgcamarena

bueno nada vosotros seguid con la arrogancia y la prepotencia.

2 respuestas
Aarseth

#30312 En ello estamos.

shortyStyle

#30312 No, mejor vamos con la falsa humildad, como el mea colonias.

El año pasado no podíamos ir de sobrados, este SI.

1
m-p

pero bueno un culé llamando mea colonias a Pep en el hilo de barça pero que mierda es esta?

1 respuesta
shortyStyle

#30315 Pep ha sido el mejor entrenador del Barcelona, pero eso no quita que le sobrase falsa humildad por todas partes, una cosa es ser culé y otra es no tener ojos en la cara.

1 respuesta
B

Yo solo se que si les cascamos 5, Guardiola puede empezar hacer las maletas.

roflmao

#30316

isnotavail

Yo no lo veo tan facil, el bayern seguramente salga con 3 centrales y 2 carrileros como contra el dortmund, nos va costar mil sacar el balon y jugar.

Dicho esto, el 7-0 es una de las grandes mentiras de los ultimos años , 3 de los 4 goles de la ida no debieron subir al marcador, y en el camp nou ya estabamos de brazos cruzados a verlas venir, y con suplentes.

7
LiuM

De aquel partido no recuerdo el resultado, recuerdo la impotencia de ver como a mi equipo se le apaga la luz y entra en barrena.

Hoy hay que saldar la deuda con intereses y no perder la cara al partido pase lo que pase

jGcz

Yo lo veo jodido, los que hablais de partido fácil ni puta idea. Si ganamos 5-0 será porque los nuestros hacen un partido completamente perfecto, no porque el Bayern lo haya puesto fácil.

1 respuesta
ekeix

Creeis que Pep es retrasado o algo y no sabe que la banda de Alves es un coladero? Nos la van a liar por ahi, si no es que son subnormales xD

NTC-________

Messi le va a hacer un agujero a la defensa del Bayern que ni Evra y Tevez ayer a Carvajal. Y aun por encima los alemanes sin Robben y Lewan con la cara partida para no poder explotar la banda que es el Barsa en defensa.

Esta todo de cara para que le caiga un saco a los de Pep.

S

#30321 No creo que necesitemos de un partido perfecto para ganar a cualquier rival en el Camp Nou por una amplia diferencia, es algo que han demostrado esta temporada.

El rival es durísimo y tiene el mejor entrenador del mundo, pero nosotros tenemos el mejor jugador de la historia y el equipo a tope y con ganas de revancha.

Yo no creo que les goleemos, preveo un partido difícil, pues siempre nos ha costado cuando nos disputan el balón y eso nadie lo hace mejor que el Bayern, además gran parte de nuestro éxito reside en la recuperación tras pérdida y eso se consigue teniendo la posesión y el equipo bien ordenado en ataque y hoy esto costará más que nunca. Pero tampoco lo descarto visto el nivel de juego que ha mostrado el equipo en los últimos meses y el hambre que han demostrado que vuelven a tener.

1 respuesta
jGcz

Toda la temporada con que la defensa del Barça es un coladero pero es un equipo que apenas concede goles. Será flor, potra o lo que sea, pero ese es el dato.

#30324 Tienes razón pero en cualquier caso si metemos los goles será por mérito propio. Lo que me refiero es que por muchas bajas el Bayern no es un equipucho de media tabla.

2 respuestas
F3R7X0

Variando de rumbo el tema ... pronosticos pronosticos:

Sobre el partido de hoy, yo apostaría que el Barça gana por dos goles o asi (3-1)

1
S

#30325 En eso estoy totalmente de acuerdo, yo veo al equipo capaz de golear hoy, pero no por las bajas del rival, incluso sin bajas les vería capaces. Lo veo porqué hasta el momento el equipo no ha dejado de ir a más y estoy seguro que hoy quieren demostrar que son los mejores.

JMBaDBoY

#30325

Te dejo el dato, 30 goles encajados en 54 partidos disputados.

Onehit

Hoy volvemos a la gloria chavales, se la vamos a meter doblada

In d10s we trust

W

Lo de decir que somos una banda en defensa está un poco pasado de moda.

Sobre todo porque pocos equipos TOP están mejor que el Barça en ese aspecto. Mirad a Madrid, Bayern, PSG, etc. etc.

Hasta en balón parado hemos mejorado una barbaridad en ambos lados de la cancha.

En base a eso y al tridente estamos donde estamos a pocos pasos de volver a hacer historia, solo metiendo goles no se puede ;)

3
Tema cerrado