Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Von_Valiar

Anda, si juega iniesta. Me acabo de enterar.

frostttt

Al único al que se le puede reprochar algo es a Neymar (bajo mi punto de vista).

B

Si esto acaba 0-0 será una pena pero el resultado aún así es infinitamente mejor que un 1-1.

PLeaSuReMaN

Nos vamos a la B si no se la enchufamos ni al arco iris

jGcz

También tenemos delante un porterazo. Un 1vs1 que no acaba en gol es responsabilidad del portero pero no es lo mismo tener a Casillas que a Neuer.

-OnE-

Estoy tensísimo.

Enccel

Nos están comiendo ya un poco,que meta a Xavi ya por Iniesta.

E

messi y a callaaaaaaaaaaaar messi y a callar mesiiii

RubenLionel

Comenten señores

neveS

buahhhh que pasada Messi y Neymar me ha callado la boca al final, como me alegro ostias

MrAble

A CAMPEONAR

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1UciqiPVevCBCSFduQGaqlkD-296yTaqMvQqj53SnTyg/viewanalytics

5 2 respuestas
m-p

el mejor partido de los ultimso 3 años por lo menos que barbaridad!!!

Onehit

Dónde están los falsos culés que decían que no ganaríamos el triplete?

-OnE-

Neuer, quién manda entonces decías?

DuFF1

Vaya puto partidazo este equipo se lo lleva todo.

E

Hoy me encuentro tan motivado que alcanzamos al thread del Madrid en paginas

B

Se confirma la mentira de Pepito. Nunca fue el Barsa de Guardiola, siempre fue el de Messi.

Vaya jugador, solo me queda el consuelo de que algún día se retirará y dejaréis de jugar con hack.

1
E

Madridistas viniendo a decir que ellos les metieron 4 en 3 2 1

neveS

dura un poco más y los 8 al Córdoba hubieran sido pocos jajja

Onehit

In d10s we trust

IN D10S WE TRUST

KooPad

#30354 Me autocito.

Si va así vestido pero hace estos partidos que siga así

Scavenger19

Enhorabuena chavales! Bonito repaso. A ver si por fin este año hay final española :)

1 respuesta
Hardy

Nos vamos para la final señores! :D

Muitos

Donde quieran estos 3...

Leo DIOS Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: partidazo de Rakitic

B

Pues si, goleabamos como deciais xDDDDDDDD

m-p

el partido de Rakitic ha sido epico, ha habido una jugada sobre el 30 de la 2da que va al choque y se rebienta contra un medio del bayern se queda en el suelo que dices "madre mia se ha roto una pierna" el rebote lo coje el lateral del Bayen a 30 metros y el croata se levanta y sacando el higado por la boca se va esprintando a por él, me he quedado loco con esa jugada

bZZ

No me lo creo aún, qué partidazo.

blackoN

Resultado buenísimo y eso que podríamos haber marcado un par más. Aún así voy con cierto "respeto" a la ida, si alguien puede remontar esto es el Bayern aunque obviamente lo tienen muy muy jodido.

Rakitic ha sido uno de los que más me ha gustado. Hoy me ha gustado hasta Alves que aunque soy bastante hater la verdad es que ha hecho muy buen partido. Me alegro por el gol de Neymar que últimamente estaba apestando.

Leo DIOS Messi

Von_Valiar

Enorme Rakitic, muy bien alba la primera parte, neymar meh aunque marcase, suarez peleon, messi tremendo.

PLeaSuReMaN

Rabo argentino

D10S

Tema cerrado