Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sergio_Ford

A Mascherano da gusto verle jugar y da gusto escucharle hablar en rueda de prensa. Este tipo tendría que llevar el brazalete de capitán soldado en el brazo.

4
Ra1KeN

#34707 Ostias, pensaba que tenia 28 o asi xDDD...

#34706 Ivanovic juraria que juega tanto de ltd como de central.

Si ganamos triplete me da a m ique tenemos barto para rato. La gente pensara "desde que esta el de presi, hemos mejorado mucho"

alepe

En respuesta a las patadas y agresiones de Pepe y Ramos me alegra no sabéis cuanto oír que Messi les provocaba en vez de quedar estos impunes.

Ante las agresiones, respuestas, no silencio.

B

No se puede tomar en serio a un jugador que paso de largo por el Madrid, que no sabe ni quien es el mas expulsado de la historia de su club y que encima esta a una roja del record de la Champions. Por no hablar que encima defiende al otro tambien, al patea cabezas. El pobre ha demostrado cero conocimiento del club y 100% adoctrinamiento.

LiuM

Puto barto, osea que va a pagar por adelantado, según eso, una cantidad por el acuerdo con la juventus que no se devolverá en caso de que no venga? Sería legal esto? Jugar con el dinero del club me parece vergonzoso será que no robo demasiado

-Ivory-

Yo creo que la clave para el sábado será el que marque primero.

Si marca el Barça primero creo que estará bastante hecho viendo el nivel de la Juventus.

Ahora, si marca la Juve en una jugada tonta (que la tendran) se me pondran los cojones al cuello, ya que pondran un autobus professional.

1 respuesta
LiuM

Este año no es que se nos den mal los autobuses.

Hasta tal punto que ya casi ni nos los ponen.

A mi lo que me da miedo es que den la sorpresa nos presionen arriba y sobre todo a busquets en la salida de balón y empecemos el partido pegando patadones para sacarla. Sería el peor escenario posible

1 respuesta
m-p

#34746 la juve a a jugar al empate, me juego un wevo a que no cambian de planteamiento aunque encajen primero. Viste la final de copa? pues eso

miwel

cuando tenga internet en casa, os daré mi resumen de la temporada, pero veo poca gente agradeciéndome el año que ha hecho messi. saludos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Y se atreve a volver por estos lares y encima pide que le demos las gracias!!!

GaRoU

#34749 El personaje que te has montado te queda grande desde hace ya tiempo....en serio, una buena retirada a tiempo es fea pero honorable

1 respuesta
Li3cht

#34751

1
ekeix

Yo estoy cagao ya y solo pensar en un escenario en el que nos marquen primero me da muy mal rollo. Porque correr no van a correr como el Bilbao, pero arriba dan bastante más de miedito

jGcz

#34747 Pues para mi donde más se luce Busquets es cuando le presionan porque otra cosa no pero pasando el balón rápido, a quien sea, es buenísimo. Y gracias a sus toques rápidos se puede superar la presión y luego encontrarte al otro equipo roto detrás. En eso también ha ayudado mucho Luis Suarez este año porque le mandas el melón y la controla.

2 respuestas
BinHo

#34754 Cuando le presionas tambien es cuando mas la lia , que esa forma que tiene de proteger el balon es un poco lamentable

1 respuesta
jGcz

#34755 Es que jugarla tiene sus riesgos. Es como los porteros que juegan con los pies, claro que van a tener más cantadas que el resto que le dan un pelotazo, pero se supone que compensa. Y yo, si quisiera salir con la pelota jugada siempre elegiría a Busquets como mediocentro. La va a cagar de vez en cuando pero estoy seguro que mucho menos que cualquier otro. Entre otras cosas, esta es la razón por la que creo que Mascherano nunca se ha asentado, ni se va a asentar, de mediocentro en el Barça. Defendiendo es muy bueno pero sacandola no tiene suficiente velocidad.

LiuM

#34754 no si cuando la recibe el se desenvuelve bien pero si tiene alguien encima directamente no se la pasan y empiezan los problemas.

jGcz

Pero es que este año o dejas al Barça salir jugando o adelantas las líneas y al final Pique, Alves o Rakitic, que la ponen perfecta, le acaban colando alguna a Luis Suarez, que la baja y juega para Messi o Neymar con el equipo rival en campo contrario. La verdad es que está jodido defender, hagas lo que hagas te expones bastante.

1
B

La clave es ponerle 7 tios a Messi, y confiar en que Suarez tenga uno de esos dias que se cae solo y que Neymar no le marca ni al arcoiris.

W

Vamos a marcar uno de corner. Lo que todavía no veo bien en la bola de cristal es si el gol es de Piqué o de Leo.

-Zack-

que vamos a sodomizar a la juve lo sabe hasta kim jong un

joseph-

Sería muy bonito que Masche se marcase un Belleti :qq:

1 respuesta
B

#34762 Douglas es nuestro hombre.

alepe

Masche aún no ha marcado con la camiseta del Barça.

Lo que no se es que esperan para dejarle chutar un penalty.

Seguro que los tira mejor que Messi xd

1 respuesta
neveS

#34764

1 respuesta
W

Que no nos engañes alepe que nos digas la verdad

-Zack-

#34765 :psyduck:

joseph-

Cabronazo xDDD.

Espero que Masche marque algún día con la camiseta blaugrana.

MrAble

Lo más cerca que ha estado de marcar :qq:

Grimmer8

Brasilero, brasilero...

1 respuesta
Tema cerrado