Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Yo aún tengo muy presente la cantada que hizo en pretemporada xd

1 respuesta
elderaine

#5041 mi mentalidad es que si hace 4 por temporada ya ha gastado un ticket XD

mejor para nosotros

MrAble

Quitad el Adblock para poder ver el video.

El President dice que le valoremos por su profesión. Pues aquí le vemos su implicación en el banquillo, de campo y playa, vaya vaya.

Espero que chupes más banquilo GORDO.

2 respuestas
Lova

Yo lo q no sé como os dejáis manipular por pedretroll y sus programas.

A mi que hagan estas cosas me la pela mientras cuando jueguen lo hagan como deben, entre esto y neymar firmando autógrafos mientras calienta se salen.

Buscan polémica y encima os metéis en el ajo, si tiene esa actitud no juega ni jugara con LE es un win-win, así veremos si usa la disciplina como dicen.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#5043 Lo vi ayer en directo, las imágenes son claras aunque en el chiringuito lo exageran todo x200, lo único destacable lo del chupachus.

MrAble

#5044 Manipular? Lo pongo porque es el vídeo que he encontrado, aunque sea Pedretroll. Olvídate de lo que dice la voz y mírate las imágenes, pasa olímpicamente, da mala imagen.

Jadenouk

Yo me meo en Pedrerol y en el antibarcelonismo.

Pero las cosas como son, Piqué lo MÍNIMO que debería hacer es ESFORZARSE y ponerse las putas pilas, que el año pasado su estado de forma lamentable y sus salidas de tono constantes perjudicaron su imagen un montón y nos costó varios disgustos.

Ahora mismo parece un ex-futbolista. Si no cambia su actitud yo lo vendería por 25-35 millones a la Premier y me traigo a Laporte.

MaikelNait

#5043 Que caradura.

jGcz

Sobre el tema porteros: que juegue quien mejor está, ok, pero para saberlo hay que darles algunas oportunidades a los dos. Yo no creo que cuando llegue lo gordo vaya a rotar en la portería pero por ahora no está mal si Ter Stegen juega la Champions y Bravo la Liga. A partir de la segunda vuelta eliges al que mejor hayas visto y arreglado.

B

Pero en serio os sorprende lo de Pique?? XD

Esto si lo hace Bartra le caeria tanta mierda o mas jeje

1 respuesta
alepe

#5050 jeje

Os está pareciendo malo el rendimiento de Piqué estos partidos que ha jugado?

1 respuesta
JimbojoneS

#5051 desde luego muy mejorable, y muy lejos de un nivel óptimo, ya no perfecto/máximo

1 1 respuesta
alepe

#5052 Lejos de un nivel óptimo?

Y lo Mathieu que es?

2 respuestas
JimbojoneS

#5053 en el partido del Levante? lo de Mathieu fue un sacrilegio, aberración, partido para olvidar, yo no me corto en decirlo, le puse un 3.

pero en líneas generales esta temporada, Mathieu no está suspendiendo, tampoco Piqué, pero como Lucho le da mas confianza al gabacho pues es lo que hay xD

1 respuesta
elderaine

#5053 Lo de Mathieu es mejorable pero está claro que Piqué necesitaba un poco de cera para que se relajara porque parecia que jugaba por decreto y q podia hacer lo q le apeteciese

alepe

#5054 Y vs Villarreal que?

Dos rechaces regalados a la frontal del área que casi acaban en gol.

Ah si, pero a Piqué lo rompió una vez Muniain jeje

1 respuesta
xDani360x

Alguna novedad de Vermaelen?

1 respuesta
alepe

#5057 En principio en breve estará disponible.

2
JimbojoneS

#5056 aparte, un Piqué TOP puede mirar x encima del hombro a Mathieu aunq le falte la cadera, hay que tener en cuenta el potencial de los jugadores, osea; (EJEMPLO)
que aunq tengan el mismo rendimiento sandro y Messi x ejemplo, pues Obviamente Messi tiene un arco de calidad 76 veces mayor, solo que no se exprime tanto porq puede dar la "talla" a medio gas.[/i]

pues algo así veo con Piqué, si lo diera todo no tendría rival

y la cagada de Muniaín con Piqué no se la recrimino, hablando del recorte antes del """"PENALTI"""" que comete, pero anteriormente tiene un par cuando lleva pocos minutos en el campo.. gg, y que se le nota que va a medio gas tronco, si no es a medio gas, tampoco es al 100%, y hay que pedirle el 100.

MrAble

Confirmado: Luis Suárez jugará el amistoso con el filial

http://www.sport.es/es/noticias/barca/confirmado-luis-suarez-jugara-amistoso-con-filial-3542432

El delantero uruguayo se pondrá a las órdenes de Eusebio para enfrentarse a la selección Sub'19 de Indonesia y seguir su puesta a punto mientras cumple su sanción.

El encuentro se disputará este miércoles a las 16h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se podrá ver en directo por Esport3 y BarçaTV.

JimbojoneS

puto alepe tronco jajajajajajajaja te queremos <3<3<3

lo de tur0k jajajajajajaja

PD: PIQUE TOCINETEEEEE LOLOLOOOOOOOOOOO

3
acerty

#5030 Como la tiras ahí eh pillín.

BnzMalo.

tuput

Sin alepe ni lxn paso de postear aquí.

Así os lo digo

1 1 respuesta
lxn_

#5063 Yo sí estoy, me refería a alepe, en mi caso sería 8 ya xd

1 1 respuesta
vappatixihm

Así es imposible adelantar al Madrid en páginas

Paginarato

1 respuesta
elderaine

Bueno con el liderato de la liga yo voy servido XD

M

#5065 Es lo que tiene estar A6

además de que alepe se pasa todo el dia posteando en el hilo del madrid

tuput

#5064 ah bueno, entonces me quedo

lxn_

No ya de verdad BASTA, queremos poder expresarnos libremente en todos lados desde el respeto

6
Enccel

Yo voy por el aggro 4 en 2 meses,pero los mios son justos,no me puedo quejar.

Tema cerrado