Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Ah, y que vuelva Don Xavi Hernández al 11 titular por favor. Messi a la banda derecha, Neymar a la banda izquierda y Munir de DC.

SeNk

#5547 El guarreo, luego la agresión que significa quedarse con 10 a falta de que, 10 min? Suficiente.

X

La culpa es del tata

3
ANDREz

Pero es que hoy han suspendido todos, menos los centrales y Bravo no m jodais.

jocker8

#5550 Lo de rakitic ya es para darle un toque de atención, como el próximo partido siga así sin intervenir en el juego debería plantearse cambiar algo LE.

1 respuesta
xDani360x

Está claro que el arbitro no puede hacer nada si se juega como se sabe y habiendoles pisado el cuello desde el minuto uno, pero lo de hoy ha sido muy descarado y no se puede permitir lo qe ha permitido hoy el amigo en la gran mayoría de acciones

Geck0

No se q tanto Iniesta si fue de los que mejor jugo, que hoy es decir poco realmente, junto con Alba. Se nos siguen resistiendo los cerrojazos, es lo que hay...

Fue salir Pedro y no pisar ni el area salvo al de Messi que va por la linea de fondo y poco mas.

Enccel

#5546 lo que es ridículo es que interpretes que yo digo que el empate ha sido por Pedro.

vappatixihm

Haciendo medias de momento solo aprueban 5 jugadores

Enccel

Hoy solo merecen aprobar Bravo,los centrales y Alba.

Busi,Rakitic e Iniesta han estado terribles. Poner a Douglas y Pedro de inicio es para matarlo y quitar a Neymar por muy poco que estuviera haciendo cuando es el único que regatea a alguien es para matarlo y ya no hablemos el Douglas x Adriano,vaya manera de tirar un cambio.

Luego Leo desaparecido,si bajaba no había nadie arriba y tampoco es que creara superioridad al bajar.

4
telecosboy

#5555 tampoco tanto creo yo, si rakitic está tapado, iniesta o algún otro jugador tendrá menos presión o coger el timón del partido. Yo habría metido a Xavi fresco los últimos 20 min.
Aunque LE diga que está todo perfecto con Xavi eso no es verdad

1 respuesta
rSkone

A mi Douglas tampoco me pareció taaan malo... Primer partido con el FCB, en un campo dificilillo, todos apretando... El cambio por Adriano supongo que fue porque Dougi tenía amarilla.

_kiNG_

La semana pasada decía yo que este Barça no juega a nada, que es más de lo mismo que el año pasado pese a que lleváramos 4 victorias y 0 goles... y se me tiraron al cuello. Pues ahí lo tenéis. Veréis contra el PSG la que nos van a liar.

Buenas noches.

2
xDani360x

Luisito te necesitamos.

1 respuesta
Bahalol

Cago en too! Rakitic horrible y lento, Iniesta perdió todos los balones y muy lento también. Adriano no mejoro lo poco que hizo Douglas. Messi tiene que volver a ser ese tio que la coge y se va de todo dios. A Neymar no lo hubiera quitado aunque no haya estado bien. Xavi con 34 años tiene mas claridad para jugar que muchos de ahí. Luis Enrique esta empeñado en no abrir el campo, eso le quita espacios a Messi. Joder que puta mierda de partido. No me estaba gustando el Barcelona en ataque desde el Apoel, pero lo de oy ha sido un chiste.

SupermaN_CK

#5564 Necesitáis a Luisito y que este pierda unos cuantos kilos, se le ve muy fondoncete.

JoSeTTo

Que ascazo, encima con James una semana xD

1 2 respuestas
jocker8

#5561 Que no? joder es muy bueno el chaval, tiene llegada y es currante, pero no tiene tanta visión de juego como Xavi y ahí se nota que nos falta un constructor puro y Iniesta si no fuese tan intermitente podría asumir ese rol... en el que tengo confianza es en Samper porque en S.Roberto 0 patatero.

SupermaN_CK

#5567 ¿A qué se debe el avatar de mi ídolo?

1 respuesta
YonkiLeon

Como a Rakitic le de por coger un resfriado en febrero las risas van a ser pocas

#5567 Futuro balon de oro, llevalo con orgullo

JoSeTTo

#5569 Quise apostar fuerte con la alineación de hoy y me salió mal

No era el día de las apuestas, 2 combinadas que no salieron y esto xD

blackoN

Vaya tela con el Douglas este, parecía un puto cangrejo todo el rato para atrás y para atrás y para atrás. Encima casi mete el Málaga gol por su culpa, menos mal que Bravo ha estado fino. Espero que el paquete este no juegue más porque hace a Alves hasta bueno y me refiero al Alves de hoy en día.

Lo dicho, ya pensaba que íbamos a pinchar aunque no jugando tan mal, decepción total con todos menos con Bravo.

pd: Ah y se me olvidaba, vaya despojo es Pedro, la cagada que ha hecho ahí nada más empezar el partido. De verdad que no entiendo hasta cuándo vamos a tener que aguantar este chiste. Va a vivir del Barça de Guardiola hasta que le salga de los huevos cuando cualquier jugador en ese equipo podría haber hecho lo mismo que él e incluso más.

PLeaSuReMaN

Lo de salir con la dupla Pedro-Douglas es pitorreo.

Para el Gamper y la Copa Cataluña está bien, para partidos importantes no gracias.

blackoN

Otra cosa que se me olvidaba, enfocaron a Piqué en el minuto 9 y parecía que se le iban a salir los pulmones por la boca xDDD, muy triste.

LiuM

Lo bueno que seguimos sin encajar, lo malo todo lo demás.

vappatixihm

En cuando el equipo se encierra atrás tenemos muchas dificultades. Si probablemente en ataque el que más a destacado a sido Alba que es el que más espacios tenía.

Ra1KeN

He escuchado el partido por la radio y veo que poco peligro...

Me encanta esto...

En este partido lo hemos podido hechar de menos.

Bahalol

Lo de no abrir el campo me revienta. Ver las bandas totalmente libre y que por ello esten los 4 defensas alrededor de Messi en vez de abrirle espacios me pone muy nervioso.

X

Douglas no ha sido de los peores. En algunos momentos se le veia superado por el debut pero ha estado al nivel lamantapla de los compañeros.

P.d: si se llamase Josep Dougladelles tendria hasta fanes

4 1 respuesta
JoSeTTo

#5579 Pues a mi me ha puesto de los nervios, el rey del pase atrás. +1 por lo de Dougladelles xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales