Solo diré 4 cosas y quiero respuestas.
1.¿Problemas en el medio de campo, porque tanto Iniesta y Xavi no defienden una mierda?
Denis Suarez en el 11 del mes de Septiembre de la LFP y mejor jugador ante el Real Madrid en la supercopa, lo tiene todo y ademas defiende como el que más, su ficha no llegaba a 1 millón.
Deulofeu, Munir y Sandro mucho desmarque y lo que sea pero no se van de su abuela, 0 desborde en en banquillo.
Para ceder a Afellay me lo quedaba que tiene disparo, toque y velocidad, peor que los minutos que ha jugado S.Roberto no lo hacia.
Matuidi cuando yo dije que era objetivo del Barsa y un perfil Keita ayer se la saco, maldito Zubi. Un MCD/Volante de estilo fisico no tenemos.
Ayer en La Goleada se dijo que este verano el representante de Motta se lo ofrecio al Barsa por 8 millones, Zubi lo rechazo. Motta capitan del PSG ayer ultramotivado se follo a todo nuestro medio del campo. A veces si no nos piden 80 millones no fichamos. Motta es canterano por cierto.
- Hubiese preferido gastar 80 millones en Courtais, Mangala y Benatia a fichar a Suarez.
3.¿Para que fichamos a Alexis y Neymar?
Para que fichamos regateadores cuando tienen la obligación de darsela al lateral que dobla, si no pasarla al medio, si no a Messi, año y medio de Neymar 3 temporadas de Alexis quiero un vídeo de algun gol que encaren y se hagan la jugada.
Imaginar a Neymar en el Real Madrid haciendo piruladas todo el rato y encarando como Di Maria, CR7, Bale, con esa libertad de encarar.
A Alexis y Neymar solo los hemos usado para desmarques de ahí vienen el 90% de sus goles de desmarques, si el Barsa quería un jugador que fuera al espacio y chutara debería haber fichado a Bale xdxdxd
Ni punto de comparación del Alexis de Arsenal, Chile y Udinense con el del Barsa, y Neymar del Santos y Brasil.
¿Por que juega Perro? Porque lo hace todo bien se desmarca, no encara y la pasa atras o al lateral que le dobla si no a Messi ¡Es lo que queremos!
4.No nos veo ganando la Copa del Rey con Masip, ni la Champions con Stegen, somos de los pocos equipos que dan esa ventaja, cualquier equipo rota porteros pero cuando llega el momento ponen al titular, como Madrid y A.Madrid en la final de la Copa del Rey.