Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Yo estoy con alepe en esto.

Tb creo que Messi no sabia nada,por lo cual no habrá mucho más lío

PocketAces

En mis crónicas siempre hablé de la mano negra de Florentino. Aunque con miedo, porque todos sabemos lo que es capaz de hacer con la gente que intenta denostarle y sinceramente, verter mis opiniones en un foro y que eso me pueda costar un disgusto a nivel físico/monetario no me sale a cuenta.

Valoro más mi integridad, que el hecho de poder expresarme libremente en un foro por miedo a represalias.

3
vappatixihm

Los resultados de PSG 3 - 2 FCB

Si el otro día Messi hizo el récord de mejor nota, hoy tenemos récord de peor nota xD

-OnE-

Pedro con peor nota media que Alves xD

B

La de Jaden no se elimina???

XD

Jadenouk

Por cierto, yo no voté en esa encuesta, así que alguien lo hizo usando mi nombre.

1 respuesta
Lova

vappa un 5 y one un 6 madre mía es igual que si votara un merengue trolleando. ¿En serio en ese partido le dais esa nota al gasolinero? asco fanáticos

1 respuesta
vappatixihm

#6786 Pues tienes razón, por las notas se ve claramente que es una cuenta troll, no me di cuenta y no la elimine sorry. De todas formas a la nota final o se hubiera queda igual o hubiera bajado o subido un 0,1.

#6787 Tiene tela que te quejes de las notas de Pedro cuando la mayoria le ponen 0 por puro haterismo

Sin ir más lejos Sandro tiene casi tres veces más nota que Pedro cuando si este llega a fallar la ocasión clara que tuvo le hubieran metido 0 a saco.

O sin ir más lejos Rakitic hizo un partido mucho peor, no dio una el pobre, y tiene un 4 y pico, y así te podría comparar cada jornada con varios jugadores.

1 respuesta
alepe

Pienso igual, el hate os ciega, Pedro debería estar mucho más cercano al 4 que al 1.

S

Pero si Pedro no dio una a derechas, fue lamentable.

blackoN

Pedro no debería de aparecer ni en la votación.

5
SeNk

Se ha organizado la kdd? xd

1 respuesta
Lova

#6788 A mi si viene pedro y me hace un partidazo lo digo, el problema? que no ocurre.

No es haterismo, es que no está haciendo nada, pasa mal, nos anula en atake, pierde balones. Sólo corre corre corre como un pollo sin cabeza.

A ver si te crees que se le pilla hate por el amor al arte.

Lo triste es que por fanboyismo le pongas un 5 y el otro un 6 en un partido suyo malo no LO SIGUIENTE.

Y me pones a rakitic como ejemplo cuando sólo ha tenido uno malo no como pedro q lleva 2 temporadas dando ascopena

2 1 respuesta
I

parece mentira que aun haya gente apoyando a Pedro

vappatixihm

No es haterismo, es que no está haciendo nada, pasa mal, nos anula en atake, pierde balones. Sólo corre corre corre como un pollo sin cabeza.

En todos los partidos es el que menos valoración tiene y en la mayoria de ellos aunque haya hecho mal partido no ha sido el peor jugador del equipo, entonces que es sino haterismo?

Y me pones a rakitic como ejemplo cuando sólo ha tenido uno malo no como pedro q lleva 2 temporadas dando ascopena

Y que tiene que ver que sea el primer partido que de pena? Las votaciones son por cada partido no en lo que lleva de temporada. Vaya argumentos...

2 respuestas
M

Bueno, si hay gente que todavía culpa a Xavi del mal juego y otros que quieren quitar a Rakitic del 11 titular por un simple partido... xddd

No hay que pedirle peras al olmo, no todos son capaces de analizar las cosas igual de bien.

JimbojoneS

#6795 como que no ha sido el peor? xD

1 respuesta
vappatixihm

#6797 En global quizás sí, pero si miras partido por partido en mi opinión no.

• En el primer partido Macherano por ejemplo que fue expulsado en el final de la primera parte tuvo mejor nota que Pedro.

• En el segundo partido Rafinha jugó de interior cuando hizo toda la pretemporada de extremo o falso DC y el pobre no se enteró de nada, y también tuvo mejor nota que Pedro.

• En el cuarto partido a pesar de ganar 5-0 Mathieu tuvo varios errores en defensa que a un defensa del Barça no se le pueden tolerar.

• En el quinto partido que empatamos contra el Malaga, del medio campo para arriba todos dieron tanta pena como Pedro, pero fue él el que se llevo la peor nota.

Por ponerte unos ejemplos. Si alguien piensa que Pedro en todos estos fue el peor del partido me parece muy bien y respetaré su opinión, pero desde para mi como he mostrado en los ejemplos anteriores no es así.

1 respuesta
JoSeTTo

#6792 No se llegó ni a 20 ;(

JimbojoneS

#6798 en lo de mascherano, estuvo imperial durante los 44 minutos, y en esa acción apesar de la roja, no lo hizo del todo mal

en lo de Mathieu vamos, es verdad que no tuvo su dia, pero esq pedro apestó bastisimo xddd
y contra el malaga igual, y vs PSG dio muchisimo cancer

en el partido de rafinha es cierto estuvo muy perdido, pero el mal de muchos solo es consuelo d tontos, lo q hay q mirar es el rendimiento de pedro, no compararlo con el resto, xq entonces Messi siempre tendría un 10, hay que valorar a los jugadores con su propio listón, cada uno el suyo, y viendo lo que ha hehco pedro otros años y la mierda que está haciendo ahora, merece no mas de un 3 en global, y siendo generoso

1 respuesta
Lova

#6795 El argumento es que le dais esa votación y adulteráis el resultado para subirle la media y que no sea lo que debería.

Si rakitic juega mal un partido se le pone la nota acorde y pista. Pides objetividad y eres el primero que no la tiene.

Para mi rakitic en lo que llevamos de temporada me ha dado más que pedro los dos últimos años. Y si, vamos a dejar de nombrar el pasado, Pedro esta temporada da pena y le metes un 5 y el otro un 6 posiblemente en el peor partido hasta la fecha.

Y si miras mis puntuaciones verás que soy consecuente con lo que veo dentro de mi "subjetividad" se ver cuando alguien lo hace mal. Incluso le di un 5 a xavi q no es santo de mi devoción porque lo poco que estuvo se notó una mejoría de cojones.

1 1 respuesta
vappatixihm

#6800 Me parecen argumentos válidos, tan validos como los míos, para mi los ejemplos que he puesto por ejemplo merecían peor nota que Pedro, habrá gente que no piense así.

Lo que no estoy deacuerdo es en "viendo lo que ha hehco pedro otros años y la mierda que está haciendo ahora, merece no mas de un 3 en global"

No tiene nada que ver lo que haya hecho otros años con la valoración que le pongas en un partido concreto.

#6801 Lo mismo te digo, si miras mis puntuaciones verás que soy consecuente con lo que veo dentro de mi subjetividad, pero a diferencia de ti yo no he puesto en duda tu manera o tu criterio a la hora de votar.

Me paso cada jornada junto a MrAbe, haciendo encuestas, publicandolas, actualizandolas, adornando las respuestas con coloritos y demás para que se vean lo mejor posible, actualizando #1 cada jornada, poniendo cada jornada las medias de cada la jornada para tener una media de cada jugador a final de temporada, etc,

Osea que hago todo esto para después trollear y que así Pedro tenga un 0.1 más de nota? Tenéis un problema muy serio.

Y dejo aquí la discusión.

2 respuestas
Lova

#6802 pero como vas a ser consecuente poniendo un 5 a pedro en el partido contra PSG? no ves que eso desmonta todo tu reply? xdddddddddddd

Te he dicho que simplemente pones esas notas para subirle la media intentando encontrar una respuesta a esa aberración que has puesto de 5.

Porque la otra explicación si de verdad crees que ha jugado de 5 es que tienes el sentido atrofiado.

y gracias por currarte y adornarlo una cosa no quita la otra, simplemente que tu gusto por pedro te anula el juicio.

Ojo y que conste que te estoy hablando del partido contra PSG.

JimbojoneS

#6802 a lo que me refiero con lo de los últimos 3 años, es que ha tenido un rendimiento mucho mas alto, por lo tanto todos sabemos que ahora mismo no esta ni al 60% de lo que ha sido, de ahí viene un motivo para darle una mala nota, comprar a este pedro con la Mejor Versión de Pedro.. y echarte a llorar.

aun y así, sin contar el pasado, sigo pensando que pedro es de los 3 que peor han empezado el año, sino el que más.

en cuanto a que se vota, cada uno es libre de poner las que quiera, que para eso hicimos esto, para ver las diferencias de criterio, si el cree que merece un 5, go ahead. xd

JoSeTTo
Enccel

Quierodmasiado a vapoa como para condenarle para poner ukb 6 al hijo dpiys el canario,Toy shuro quebniblo hace con l ffin s trollear.

AORA Xn todo el cariño dejar la votación de jaden z muy imbécil q sea,no lo es tanto como ponerle un 1a Messo y un diez a pwseo

No m v l corrector así que me la coméis

11 1 respuesta
B

Echaba de menos estos comentarios xDDDDD

Pd: aunque los que ha dejado en el thread del RM son mejores jajajajajajajajja

Sneyk

El control antidoping no deja a Leo Messi tratarse sus vómitos

“Messi tiene una rinosinusitis crónica no alérgica. Es una enfermedad que tarda en detectarse, no es grave, no es peligroso. Lo que le produce ahora es la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: ejercicio intenso físico que sube la temperatura corporal y que haya tensión emotiva. Por esto no le pasa en los entrenamientos, pero cuando pasa esto, empieza a sonarse, y cuando ya no puede expulsarlo vienen las arcadas y por eso puedes vomitar”, así contó Enrique Marqués los problemas de salud de Leo Messi antes de los partidos.

También dijo que “se ha dicho que era un problema estomacal, es mentira. Se ha dicho que era un problema intestinal, es mentira. Se ha dicho que era un problema psicológico, es mentira. Incluso, los que han ido más lejos decían que era un problema por un tratamiento hormonal, también es mentira, de hecho eso pasó hace quince años”.

También contó el motivo por el cual no se puede tratar los problemas del futbolista: “El tratamiento son lavados nasales de manera especial, no vale con sonarse. Hay tratamientos y espráis, aunque tienen corticoides y hay que tener cuidado con eso por el tema antidoping, los trtamientos para este problema podrían considerarse dopaje'”.

Kr4Zy

Club y jugador han concretado las bases de la renovación del lateral brasileño hasta 2016
El Barça llega a un acuerdo con Alves

Ni Premier League, ni adiós a final de temporada, ni nada de nada. Dani no se moverá del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-llega-acuerdo-con-alves-3572875

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Lova

#6809 gaditano cabrón no me des estas malas noticias tan por la mañana xdddddd

1
Tema cerrado