Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Yo creo que tiene más que ver con que juega Xavi. Porque Alves va a seguir estando arriba prácticamente siempre. Cuando ocurra cerrará con 3 atrás, ya que Xavi no va a tapar esa banda y jugará mucho más centrado que Rakitic.

1 respuesta
MrAble

#6841 Pienso igual.

JimbojoneS

a ver que tal, buena noticia que no esté pedro, por otro lado se carga tb a Rakitic y Alba.. no estuvieron finos pero kitando Paris.. han sido 2 de los 5 mejores del equipo... a ver que tal.

me gusta el 11

g0yu

Me gusta que quiera probar a Mathieu de lateral. Muy importante para partidos grandes.

2
alepe

Me gusta todo, veremos en 45 min

JoSeTTo

Vamos chavales! Hoy moja Munir

jGcz

Que pena que Rafinha este arrastrando esa lesión. Era de los que más ilusión me hacía este año y no le estamos pudiendo ver mucho.

m-p

Bartra dandole instrucciones a Mathieu jojo

Lova

algún sop?

1 respuesta
mrphy

Lasiesta arrastrándose por el campo. Menudo castigo para la vista.

roninsilent

#6849 sop://broker.sopcast.com:3912/252478

JoSeTTo
JimbojoneS

la aportación ofensiva de Mathieu está siendo... triste xD

Enccel

Vamooos

m-p

el Rayo con la defensa a 40 metros de la porteria Ney y Munir buscando la espalda y ni Xavi ni Busi ni Iniesta han intentado poner ninguna entre lineas al primer toque pero ni una yo alucino

JimbojoneS

nos ha tocado un ángel con Messi, que gran el petitó :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

mrphy

Lo de los robos arbitrales es para empezar a preocuparse. Estamos necesitando marcar 3 goles legales para que al final nos concedan 1.

1
Lova

una vez abierta la lata esto ya esta decidido. Creo.. xddddd

E

Metemos a Mathieu para que sea lti defensivo y por arriba se quejan de su aportación ofendiva el caso es quejarse.

MrAble

Munir por mi parte se llevara el 0 por esa acción. Imperdonable que no la pasase a Ney.
Sea o no penalti ha hecho el puto ridiculo.

3 2 respuestas
mrphy

Penalti no señalado, roja al portero, más 2 goles mal anulados. ¿Vamos a por récord?

Enccel

Penalti claro pero nada,luego x casualidad meten un gol y a sufrir x unos inutiles.

Eso si a Munir es para matarlo,asegura a Neymar y a tomar x culo.

Bien la defensa hoy,bueno casi todos bien.

JimbojoneS

#6860 no puedes pensar así, si recorta al portero y marca sin esa zancadilla, estarías mas contento q unas pascuas xD

ha arriesgado, y le han hecho penalti, no pitado, es lo que hay.

que si, debería haber asegurado, pero esq dan un saque de puerta cuando Munir habia generado un Penal (gol al 90%) y una Roja a un portero, forzando un cambio.

alepe

Estos partidos son extremadamente jodidos para los arbitros.

Fueras de juego apurados cada 2x3, ahí no tengo queja.

Me está gustando todo el equipo, menos Neymar, hoy 7 y 8 a mansalva por el momento.

1 respuesta
jGcz

Pues yo me hubiera cagado en su madre igual. Ahí no hay otra posible opción, hay que pasarla.

BinHo

hasta el primer gol para mi el barsa estaba jugando muy mal , pique messi mathieu y neymar los mejores

m-p

#6860 pero que dices es un 1 vs 1 contra el portero lo ve claro y el portero lo barre ha hecho lo que tenia que hacer con un arbitro normal esto es roja y penal

blackoN

Hemos tardado bastante en aprovechar las facilidades del Rayo atrás.

Lo de los penaltis cada vez que vamos ganando ya empieza a cansar, llevamos años con la misma mierda. Qué rabia colega.

CsNarsil

Pues yo creo que ha patinado ahi Munir, que intentes el recorte si vas tu solo bien, pero teniendo a Neymar en posicion clara para empujarla... error imperdonable.

mrphy

Yo lo dejaba en el campo pero si este partido lo perdemos o empatamos para mi no volvería a jugar hasta la 2 vuelta. Es la única manera de quitar la tonteria.

Tema cerrado