Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNk

Lo de Pedro si que es una mentira, yo me cago con este jugador.

1 respuesta
JimbojoneS

#6901 ahi no puedo darte mas que la razón, y darte #anims, algún dia se irá o despertará y hara algo.. xd

Enccel

#6900 estas de broma? Ha puesto dos perfectas de empujarla

1 respuesta
X

Estos minutos de cada uno buscando su gol... luego en paris ni se movian

JimbojoneS

#6903 ha puesto una buena, pero si la pone al 1º palo envez de al 2º era gol claro.
ha puesto una bien y aun y así no era la mejor opción

Enserio, no me creo que alguien esté satisfecho con la contribución ofensiva de Mathieu Hoy, nadie le va a reprochar la paliza q se ha pegado, ha subido siempre y eso está genial

pero Alba lo lleva haciendo 2 años y es que se tiene que dar por hecho, se ha notado el cambio
Alba está mucho mas cómodo en ese pase/centro pisando area por banda.

1 respuesta
mrphy

Espectacular el partido de Xavi, 100% de pases asegurados. Que todos sean en horizontal o para atrás es algo anecdótico. Grade capitán. [Ironía]

m-p

de las pocas que han llegado y Bartra se ha comido 3

JimbojoneS

Bartra haciendo bueno a Piqué, GG xD

Enccel

#6905 me conformo con que defienda bien,que ya es mas de lo que hace Alba últimamente.

No se para mi ha estado muy bien,atacando no es alba,pero defendiendo me da mas seguridad.

1 respuesta
JimbojoneS

#6909 agree 100%, solo tengo quejas cuando llega al pico del área.

pero la exigencia de Morcillo no es lo mismo que con don Lucas Moura.. xD

1 respuesta
Enccel

#6910 tb es verdad.

Y aunque parezca tontería,el hecho de tener 3 altos atrás(+Busquets) tb me tranquiliza mas.

mecmec

Contando con que Busquets tiene el poderío aéreo de una niña de 8 años.

SeNk

Lo de Sandro es un escándalo, qué jugador.

jGcz

Joder, no recuerdo un partido que Messi falle tantos tiros claros xD

MrAble

Votaciones:

https://docs.google.com/forms/d/1S3kDzWTusahjUburOkd_RIYptB8aTr8WBSAXsQhUjVg/viewform

Resumen

https://docs.google.com/forms/d/1S3kDzWTusahjUburOkd_RIYptB8aTr8WBSAXsQhUjVg/viewanalytics

5 1 respuesta
mezod

#6915 asi me gusta

1 respuesta
JimbojoneS

3 votaciones y ya hay un puto troll aburrido, es de traca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
mrphy

Que asco los retrasados que joden la encuesta. Ahi os den-

JoSeTTo

Valiente tostón nos han regalado hoy con un equipo que te deja un espacio por detrás de la defensa enorme.

mezod

no es trolleo, es la puta verdad, jugando como hoy nos viola cualquier equipo con piernas. solo bravo pique neymar y munir se salvan de la quema, todos los demas a jugar con el b

MrAble

#6917 Es #6916 ... xDD

1 respuesta
mezod

me he pasado toda la segunda parte tragandome el toston pensando en los ceros, no veas xD

alepe

A mi Neymar hoy no me ha gustado :(

JimbojoneS

RAY 0-2 FCB (FT) - El Barcelona es el PRIMER equipo sin goles en contra tras las primeras 7 jornadas, en TODA la historia de La Liga.

hay que sacar el lado bueno del asunto amigos

mrphy

#6921 Luego borradlo please. Que un inutil no joda el trabajo tan bueno que estais haciendo.

jGcz

Partido truñens. Lo peor para pre-selecciones, que luego el mono es mayor xD

JimbojoneS

a ver, si es un culé de verdad, q parece q lo es, esta aqui aportando y comentando siempre.. y el siente que son esas las valoraciones, está en su derecho.

solo q poner un 0 a ciertos jugadores me parece demasiado xd

y el 10 a munir será tb suyo? .. xd

blackoN

Vaya decepción la segunda parte, estoy hasta cabreado ahora mismo. De verdad que me parece lamentable la actitud que han tenido en toda la segunda parte. Qué cojones ha pasado? He tenido la sensación de que no querían hacer sangre y eso es un error brutal, llega a meter el Rayo un gol y estamos con el canguelo hasta el final del partido.

Veis como es importante que te piten las cosas aunque vayas ganando? Con el penalti seguramente hubiéramos ido 0-3 y la cosa hubiera estado más tranquila.

De la broma de Alves y Pedro ya paso de decir nada. Sobre Iniesta, es cierto que hoy ha estado muy muy flojo.

Sobre la portería, es increíble la seguridad que da Bravo, para que lo entendáis, con él me siento como cuando estaba Valdés y con Ter Stegen como cuando estaba Pinto xDDD.

1 respuesta
alepe

No he visto a Messi tan fallón en la vida.

Pero los importantes, el 0-1 que le anulan y el 0-1 real no lo ha fallado.

Que se los guarde para otro partido.

#6928 Piensa que venían de partido entre semana, y en la 1a parte les ha tocado sudar bastante.

1 respuesta
mezod

si es mio, a mi me ha gustado que le callara la boca al minihitler, llevamos 10 años esperando que otro jugador chute a puerta y cuando uno se atreve se lo echamos en cara, pos ya ves, y la jugada que ha chupado pues si la podria haber pasado a ney pero le han hecho penalty claro asi que para mi vale igual

Tema cerrado