Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#6953 Y este tambien regala unos 6 puntos.

Por cierto, no he poddio ver el partido, que tal ha sido?

MrAble
Ra1KeN

Messi ha podido marcar 5 goles facilmente.

Bahalol

Me hubiera encantado que hubiera marcado los 5. Ahí ya la caverna mediática no sabría por donde salir para decir que Cristiano es mejor. Me jode porque este mañana posiblemente marque.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrAble

best photo ever

4
B

Jemez idolo.

Aun esta llorando por casa el ''periodista'' ofendido que yo me se con sus mensajitos en el twitter xDDD

Lova

Pero si es q no se puede ser mas retrasado que hermel.

Porque toda la puta calaña de monguers se junta en españa.

Aún dirá que Zidane es bueno como mister, por eso va último en 2B -.- le tenían que haber dejado a los mandos del primer equipo como se escucharon voces antes de fichar a carleto jajajaja vaya tela

SeNk

Nadie ha hablado de la lesión de Rafinha? Lo he visto al llegar: "El jugador del primer equipo de fútbol Rafinha Alcántara presenta unas molestias en el muslo izquierdo tras el entrenamiento de esta mañana de sábado"

Spank

Para ser entrenador del Barcelona hace falta más mala leche de la que tiene Jémez. Guardiola la tenía, Tito y Tata no la tenían, y Luis Enrique parece que si.

Solo con buenas intenciones no puedes llevar al Barcelona a lo más alto. Te hace falta tener ese toque barriobajero que Jémez no tiene.

1 respuesta
PocketAces

#6949 Eso nos puede pasar contra un grande, pero el Madrid no lo es jajajajaja

No hay de qué preocuparse. Saludos máquina!

3
AbrahamFord1

Que orgullo tener un chileno batiendo record en la porteria del Barcelona.

Beethoven

Totalmente de acuerdo, Bravo esta cumpliendo con creces cualquier pronóstico.

Para mi debería ser el titular indiscutible en todas las competiciones hasta ahora es el que más seguridad y el único imbatible en liga.

Recordar que ha superado el récord de la historia, a ver hasta donde es capaz de llegar.

X

#6971 para mi tiene bastantes mas huevos jemez. Los planteamientos casi suicidas de presion adelantada y salida de balon con jugadores mediocres, cambiar a un jugador en el minuto 20, etc.

1 1 respuesta
Spank

#6975 Si, en el Rayo. Quiero ver yo esas cosas en un Camp Nou con alguien con peso específico.

Jémez es un buen entrenador, pero es un tribunero que te cagas también. Y ese si que es amiguito de la prensa.

1 1 respuesta
X

#6976 para mi, tiene menos merito jugar a lo valiente en el barça q intentar jugar al futbol con 4 perrys y los cedidos de turno. A mi me dan la plantilla de rayo y plantaba autobus todos los partidos con el cedido arriba. Lo q hacia el levante con los caicedo, martins, etc.

mezod

luis enrique a la puta calle y que venga jemez ya

alepe

con ganas de que vuelva Mou al Barça, y no es coña.

jocker8

Buen partido de Pique, Mathieu, Xavi, Neymar y Messi (a pesar de haber fallado goles cantados) pero de momento contento con el equipo, Rakitic sigue intermitente, ya es hora q coja regularidad que se le están dando casi todos los minutos.

1 respuesta
B

Si viene Mou al Barça algun merengue se pondra tan confuso que se herira a si mismo

1
LiuM

#6980 Hombre Rakitic lleva 10 partidos en el Barça y ha jugado más partidos buenos que malos, magia tampoco puede hacer xD

m4a1sd

Mathieu de lateral me a dejado flipando, no lo había visto correr tanto ni en con Valencia, subía mas que Alves xD

1 respuesta
Lova

#6983 tb centraba peor xdd y ya es decir

1 1 respuesta
m4a1sd

#6984 No le podemos pedir mas a un fumeta alcohólico xD

S

pues yo recuerdo al menos un par de centros buenos que casi acaban en gol si pedro la hubiera empujado o si Messi no estuviera muerto de cansancio. En el % de centros buenos por intento le da 1000 patadas a alves...

Por cierto, no entiendo por que con 2-0 no cambiar a Messi si al min 60 ya le falta el aire

MrAble

Leo que Deulo ha hecho 3 asistencias esta mañana. Bien.

Bahalol

No se como estará a partir de Enero Cesc Fábregas. Pero se la está sacando pero bien.

2 respuestas
B

#6951 hace cuanto que no pasa eso?

LiuM

#6988 El año pasado casi la mitad de las asistencias de toda la temporada las dió las 5 primeras jornadas.

1 respuesta
Tema cerrado