Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#977 Qué has fumado hoy?

LiuM

Lo mío hay que multiplicarlo por 2 xD

Gaseosus

No hay que sacar conclusiones ni mucho menos por una victoria en casa contra el Elche, pero muy contento y positivo por la manera y muchos jugadores.

Empiezo por lo malo, Alves regalado, no me quiero imaginar cuando le toque defender, Pedro lo de todos los años, una cabra loca que no sabe cuando tiene que acelerar, cuando regatear, cuando frenar... siempre va al mismo ritmo, aunque rápido, eso lo hace un jugador limitadísimo, Sergi Roberto al igual que estos dos con un lacito, Busquets flojo y ya puede ponerse las pilas y activarse.

Mascherano no le puedo juzgar por la expulsión pese a ser una expulsión merecida, su sitio no es ese, y viendo a Busquets... lo quiero en medio currando como una perra como siempre hace.

Lo positivo todo el esto, Munir tiene una pintaza de escándolo pero MUCHA paciencia, Rakitic es... mi favorito, aún sin hacer un gran partido está en todos lados, el ritmo que tiene, esos pases, esa calidad... le da una imagen al Barça distinta.

Jordi Alba lo he visto físicamente sobrado en los 90min pero lo que me ha gustado es que casi no he visto esos 1000 gestos y quejas de niño de 10 años, si mentalmente está fino, perfecto. Mathieu da mucha más seguridad que Piqué, por lo que ahora Mathieu >>> Piqué de lejos.

Rafinha tiene buenas maneras pero lo veo descolocado sin saber su rol, al contrario que en el Celta.

Y por último Messi, que si vemos a este Messi en toda la temporada o almenos en la mayoría de partidos, ya le pueden dar el 5º Balón de Oro porque es simplemente el mejor.

Mis puntuaciones como la mayoría, pero a Sergi Roberto le he puesto lo mismo que a Pedro, un 4, no son para el Barça y nunca lo serán, limitadísimos.

En general contento por todas las cosas distintas que se han podido ver, veremos como sigue todo ^^

CaLaTa

Jajajajajaj que canteo las votaciones de Pedro.

JimbojoneS

ha votado 1 merengue ya, quien eres.

vappatixihm

#68 Te quoteo para decirte que estaría bien que pusierais lo de las encuestas en un post-it arriba, o como mínimo en #1

Por cierto hemos escrito Barça de 13 maneras distintas, nunca pense que daría para tanto xDD

1
MrAble

Ha votado por alepe xD

_kiNG_

yo le di un 0 a perrito

1
Enccel

Yo creo que he sido de los mas buenos,le he puesto un 4

Haki

Os veo poco hypeados con Munir eh!

El tio tiene 18 añitos y parecia llevar 25 años en primera. Va para maquina.

MrAble
1 1 respuesta
Haki

Estarian bien unos graficos asi wapens con las estadisticas

B

Hemos planificado la temporada pensando que podríamos estar dos ventanas sin poder fichar.

http://www.marca.com/2014/08/24/futbol/equipos/barcelona/1408914982.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408916081

Plantilla cerrada, vamos xDD

1 respuesta
Enccel

A Lium no le ha gustado nada el partido xd

LiuM

Estaba con el movil y pense que era de 0 a 5 no vi el scroll, con hacer un x2 os hacéis a la idea.

Demasiado benevolentes sois con Alves, si el tio subía hasta el corner, la pasaba atras y luego no bajaba. Tenia que cogerle Rakitic el sitio siempre.

Yeah-

Lo de Alepe ha sido un troll, no? xD

Tencru

#1003 qué raro llevo todo el día con este error en la web de marca: 403 Forbidden

1 respuesta
BioGnomic

#1001 Para la próxima, da la opción de seleccionar FC Barcelona o algo del estilo, que sino cada uno va a poner una cosa

1
MaikelNait

#1007 Yo estoy igual.

PocketAces

Este Barça promete y no porque Messi parezca enchufado, sino porque J. Alba y Mathieu parece que sí dan garantías en defensa y eso es CLAVE para un equipo.

A

Coño vappa poniendo un 7 a Pedro,no me lo experaba.

1 respuesta
vappatixihm

#1011 Si miras todas mis notas son muy altas. Y Pedro tampoco lo ha hecho mal, lo que pasa es que ahora está de moda ir de hater de Pedro si no no eres considerado un buen user.

Por ejemplo no creo que Rafinha haya hecho mejor partido que el canario, y tiene bastante mejor nota y encima él jugó con 11 que siempre es más fácil.

1 respuesta
m-p

hombre es que menos que un 5-6 no le puedes poner salvo error catastrófico o partido nefasto y Pedro no ha estado de suspenso. El único suspenso que podría es a Mascherano por la autoexpulsión en la 1ra parte el resto pues ya es subjetivo pero nadie merece menos de un 5 eso seguro

Enccel

#1012 yo era hater de Pedro antes que se pusiera de moda.Ahora ya me cae bien,le he puesto un 4.

3
jocker8

No he visto el partido, pero me alegro mucho por Munir y sobretodo por Messi que empiece con buen pie.

borchhhhh

A mi lo de ver a Mascherano de central me hace daño a los ojos

vappatixihm

Yo me planteaba sacrificar a los usuarios de este grupo

http://www.mediavida.com/g/2porciento

Todo sea por el bien del barcelonismo

Geck0

Poca suplantacion de usuarios veo ahi, para el personal q tenemos aki xD

SupermaN_CK

LiuM

Las sandalias se las robó a la mujer?

A ver si vuelve a destacar algún día dentro del campo.

Tema cerrado