No hay que sacar conclusiones ni mucho menos por una victoria en casa contra el Elche, pero muy contento y positivo por la manera y muchos jugadores.
Empiezo por lo malo, Alves regalado, no me quiero imaginar cuando le toque defender, Pedro lo de todos los años, una cabra loca que no sabe cuando tiene que acelerar, cuando regatear, cuando frenar... siempre va al mismo ritmo, aunque rápido, eso lo hace un jugador limitadísimo, Sergi Roberto al igual que estos dos con un lacito, Busquets flojo y ya puede ponerse las pilas y activarse.
Mascherano no le puedo juzgar por la expulsión pese a ser una expulsión merecida, su sitio no es ese, y viendo a Busquets... lo quiero en medio currando como una perra como siempre hace.
Lo positivo todo el esto, Munir tiene una pintaza de escándolo pero MUCHA paciencia, Rakitic es... mi favorito, aún sin hacer un gran partido está en todos lados, el ritmo que tiene, esos pases, esa calidad... le da una imagen al Barça distinta.
Jordi Alba lo he visto físicamente sobrado en los 90min pero lo que me ha gustado es que casi no he visto esos 1000 gestos y quejas de niño de 10 años, si mentalmente está fino, perfecto. Mathieu da mucha más seguridad que Piqué, por lo que ahora Mathieu >>> Piqué de lejos.
Rafinha tiene buenas maneras pero lo veo descolocado sin saber su rol, al contrario que en el Celta.
Y por último Messi, que si vemos a este Messi en toda la temporada o almenos en la mayoría de partidos, ya le pueden dar el 5º Balón de Oro porque es simplemente el mejor.
Mis puntuaciones como la mayoría, pero a Sergi Roberto le he puesto lo mismo que a Pedro, un 4, no son para el Barça y nunca lo serán, limitadísimos.
En general contento por todas las cosas distintas que se han podido ver, veremos como sigue todo ^^