Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Dr_CrAzZY

Buen once,

Puestos a que alves haga de gilipollas, hubiera probado a Pedrito de LD, total, si el año que viene le damos puerta. Alomejor lucho le abre una si vale com LD.

telecosboy

bueno, tengo ganas de ver a Bartra.

Y quiero ver a LS jugando de killer, si juega escorado a la banda me va a tocar LE los cojones toda la noche

S

Lo de Montoya no se entiende, si dice que su comportamiento es ejemplar, entonces o no juega por otros motivos o no se esfuerza en los entrenamientos y L.E. lo oculta. Y el tío no es que sea muy bueno, pero es que peor que Alves no se puede jugar...

Alomejor es porqué es gitano.

T

Me interesa ver a Bartra, a ver que tal lo hace, tiene que aprovechar estos partidos.

Sobre el LD, Montoya no mejora a Alves, ni en sus sueños mas humedos.

alepe

Cuando habláis de Pedro como LD es enserio? xD

3 1 respuesta
_kiNG_

Yo digo Adama LD

BinHo

Messi LD

alepe

Douglas LD

Superad eso.

SupermaN_CK

Suárez LD y Messi LI, Neymar de falso 9 y Piqué de 9 tanque como sustituto.

Bahalol

Alves LI y Alba LD.

1 respuesta
_kiNG_

Bravo Central, Piqué Portero

Dr_CrAzZY

#11435 Contestame tu a mi esto "en serio"

¿De que vale Pedro hoy dia en el FCB?

1 respuesta
Grimmer8

¿Skorpito sigue libre?

1
Woh

#11442 de nada, por eso ni me planteo a Pedro como LD ni por si suena la flauta, ni de broma ni nada.

a tomar por culo el muerto ese hombre.

jocker8

#11440 A pierna cambiada, 10 chicharitos de cada uno por temporada, lo veo.

SupermaN_CK

Declaraciones de Bojan...

"Sí que triunfé en el Barça"

1 1 respuesta
T

Hace 1 semana o 2 (no se si fue antes del Celta o antes del Madrid) pusieron por aquí las medias que tenia cada jugador en las votaciones de toda la temporada. Y vosotros, que de fans de Alves teneis poco (es mas, la mayoría puede considerarse hater de Alves, que no voy a negar que se lo ha ganado) le dabais casi un 6 de media. Vamos, una temporada regular. Como gran parte del equipo.

Después de eso ha habido 2 partidos, Madrid y Celta, en el primero no hizo un mal partido. A no ser que pretendáis que un lateral que no es defensivo solvente situaciones de 1vs2 o 1vs3, si pretendéis que el solo pare a Isco+Marcelo entonces me callo. Contra el Celta si que debió hacer un partido nefasto, yo no pude ver el partido, pero me lo creo.

A lo que voy es, esta dando un rendimiento para aprobado raspado durante la temporada, no es para echar cohetes pero tampoco para personalizar los males del equipo en el. No entiendo porque esas exageraciones de meterlo en el saco de Pedro o de pedir su suplencia por decreto. Esta claro que no es ninguna maravilla, y que si tuviéramos una plantilla bien confeccionada no seria el lateral derecho titular o no seguiría en plantilla. Pero es lo que hay en el equipo.

sh31k

#11446 Ganó las mismas champions que CR con el madrid xD

1 respuesta
miwel

monsterkill o como?

SupermaN_CK

#11448 Entonces triunfó, no? Ezquerro también ganó alguna xD.

1 respuesta
sh31k

#11450 aro xD

le quitó el puesto a Ibra en un tramo de la temporada, la parte más álgida de su carrera.

Onehit

Para un jugador intenso que tenemos y le sacan amarilla por cosas que no son ni falta. Bienvenidos al siglo XXI

S

Que mal que presionamos.

ekeix

Decidme que habeís visto a Suárez diciendo a Leo que presione jaja

roninsilent

Minuto 12 y ya nos vamos apagando...

I

os dan 80K por messi, lo firmais?

roninsilent

no, por este precio vendo a Pedro

miwel

lo de ter stegen con los pies es increible vaya tela jajaja