Yo pienso.
Si se ha gastado el dinero en Suarez, por qué no invertirlo en otra cosa? Y ahora explico.
Tema portería, bien.
Defensa:
Jordi Alba no me convence mucho, gana la línea de fondo casi siempre, pero ya, y recupera la posición por su velocidad, pero defensa es malillo.
Tienes a Piqué, que puede estar más bien o más mal, pero te va a cumplir, y a Bartra como 3 central suplente (A día de hoy, no tiene nivel para ser titular -< gusto mío) tráete por ejemplo a Vertongheny junto a piqué formas una grandísima pareja, y tienes de suplente a Bartra y a las "malas" Masche (Ojo, no estoy diciendo que el fichaje de Mathieu sea malo, está cumpliendo, pero tiene su edad y esos 20 kilos...)
En el LD más de lo mismo, Alves tiene 2 salidas; 1 continuar en el Barcelona y con la llegada del LD (Danilo, Porto, sabemos que este equipo a la hora de vender es duro) se comería copa y un par de Ligas, porque un grande, viendo su progesión (caída en picado) y demás dudo mucho que se vaya, la 2 es irse a Brasil. Y en el caso de que se haya ido Alves, quedarse con Montoya, que no tiene nivel como LD TITULAR.
De esta manera, dejas una defensa equilibrada (y te ahorras Vermaelen, suplente de Kosci/Meters en el Arsenal y 10 ó 15 kilos).
¿En el medio? Masche es un bestia defendiendo, pero a la hora de sacarla...Busi está en un momemnto algo irregular, y yo que he criticado a Xavi, está siendo el mejor en su demarcación (Mediocentro). Iniesta lleva unas temporadas que ni fú ni fá (no discuto su gran talento, pero aportación casi nula, lo queráis ver o no) en mi opinión necesitáis un interior como el comer, no me nombréis Rakitic, considero que el croata su zona apta es el mediocentro ofensivo -ya se vio con el sevilla que lanzaba las contras letales, de lo mejorcito- se pierde muchísimo si lo retrasas.
Y arriba, un delantero rematador, habría venido más bien, estando por una banda el mejor jugador del mundo (Messi, -< opinión) y Neymar por la otra banda con un delantero rematador estaría más que bien.
No sé, yo lo veo así ^"