Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Messi + Neymar + Luis Suárez llevan ya 80 goles.

La delantera Henry - Eto'o - Messi marcó 100.

Estos lo van a superar. Tremendo.

Datos para la esperanza según encuesta de Catalunya Radio, entre Laporta, Guardiola y Cruyff suman 56%

1
jGcz

15 % :psyduck:

1 respuesta
Grimmer8

#24692 Ahora entiendo lo del grupo de 2% contra Messi, eran los votantes potenciales de Sandruscu.

1 1 respuesta
B

Mas que el 15% de Bartomeu(que es una barbaridad), me parece increible que un "preso" como Rossell tenga los mismos votos que la figura mas importante en la historia del FC Barcelona.

L

Lo curioso es que el señor Altres sin hacer mucho ruido se haya colado 2º :psyduck:

#24693 Hay gente que nunca puede disfrutar de las cosas.

Tenemos el privilegio de que el mejor jugador de la historia sea culé, juegue en nuestro equipo y coincida en nuestra época. Millones de aficionados a lo largo de la historia del fútbol no han tenido esa suerte. Y algunos quieren que se vaya. No hay suficientes :psyduck: para esa gente :D

3 1 respuesta
Grimmer8

La clave está a donde irá a parar el supuesto 19% de Guardiola.

B

Espero que Guardiola hable a favor de Laporta.

B

Pues de momento gana Bartomeu como ya adelante hace meses jugandomela con un aggro. El soci cule es predecible.

Ulmo

Enserio, al 2% que ha votado a Sandrusco en ese encuesta que les retiren el carnet de socio.

Y el 15% que esta con Nobita es para hacérselo mirar, espero y deseo que sea producto de anti-laportistas que por la falta de alternativas en la encuesta han elegido lo que consideran el mal menor.

Sigo sin entender tanto odio por Cruyff, si toda la gloria que ha cosechado este club ha sido o con ese señor de entrenador, o siguiendo los consejos de ese señor o jugando a lo mismo que ese señor nos enseñó a jugar. Un tío que nunca ha hecho nada que haya perjudicado al club y se lleva sólo un puto 2% mientras que presidentes imputados se llevan un 2% y un 15%.

Ver para creer.

4 1 respuesta
Grimmer8

#24699 Si quieres entender el odio a Cruyff de cierto sector (normalmente pro-Nuñito) te recomiendo que mires cuando tengas tiempo la rueda de prensa de su despido.

spoiler

EDIT: Todo culé debería verla alguna vez para saber de que pie se cojea en el "entorn".

JoSeTTo

La campaña de Barto empieza a dar sus frutos.

JMBaDBoY

Apunte de prensa rosa, Bartra será padre

3
joseph-

Joder macho, ya son ganas. Que tiene 24 años(como yo xD)

mezod

lo que no entiendo es que no salga Pique en la encuesta

tholdrak

#24695 El señor altres eh? xD

JMBaDBoY

Preparen sus espinilleras.

1 1 respuesta
Sneyk

Ese 15% que votarian a Bartomeu, es por la situación actual del Barça, son los "bobos" que se piensan que si las cosas en el campo van bien, es porque en el palco va igual o mejor.

Lo que viendo esos % , me da lástima Johan, me encantaría que la junta de Laporta le diera algo más que un título "honorífico" , se lo merece por quien es para nosotros.

blackoN

Con el 15% de Bartomeu y el 2% de Rosell está claro que la gente no aprende.

Vergüenza ajena.

Ra1KeN

A mi el 2% no me preocupa, me preocupa mas ese 15%.

Y me preocupa que benedito tenga menos que bartomeu.

1 respuesta
Sneyk

#24709 Benedito..si ese es un mindundi tio xD , la gente que lo ha visto en las entrevistas/programas, da autentica lástima.

1 respuesta
neveS

#24706 a por la champions y la copa

Ra1KeN

#24710 Prefiero a alguien nuevo como el, antes que a la actual xD.

1 respuesta
Sneyk

#24712 Personalmente, no sabes lo que dices...también aparecen cada 2x3 nuevas propuestas, y son solo "pajaritos" que se montan, uno de esos pajaritos es Benedito, la misma que esta del Victor Font, y otra que aparecía por la sombra.

Tiene que presentarse Laporta, y ganar de calle, el que no le vote es por una de 2, no es catalán y no se siente identificado con el idioma de nuestro club, o ve demasiado PuntoPelota y se creen que Laporta cuando se fue, se llevó todo lo que pilló (totalmente falso).

1 respuesta
Ra1KeN

#24713 Benedito lleva 2 elecciones ya presentandose.... y yo si fuese socio y pudiera ir a votar y tuviera que elegir entre barto o benedito, prefiero benedito, no creo que lo haga peor. Pero vamos, que deseando estoy que laporta lo haga oficial. Va a ganar de calle.

Sneyk

Edu Polo ‏@EduPolo 19 sHace 20 segundos
Otro revés para Rosell. El fiscal rechaza con un duro escrito su petición de declarar incompetente a la Audiencia (via @LaGraderia)

Grande Sandurscu.

A ver si le meten ya entre rejas coño.

A

Lahoz en el clásico, momento de pensar en meter a Masche en medio campo.

blackoN

Hoy se cumplen 8 años desde que Leo DIOS Messi hizo su primer hat-trick.

7 2 respuestas
Enccel

Ese 15% son jockers8 que dependiendo cada finde de lo q pase en el campo,cambian su opinión.

1 1 respuesta
elderaine

#24717 madre mia como aguanta la bola Ronaldinho en el tercer gol. pfff

1 respuesta
LiuM

#24719 y como filtra el pase luego, magia xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales