A) Ha encajado 3 jugadores arriba que igual a otros entrenadores se le habrían ido de las manos
Bueno, encajar lo que es encajar, el mérito de LE no es, es más merito de los 3 que de él, el al fin y al cabo es quien hace la alineación y se vio que desde el año pasado si no los ponias a los 3 le mandaban a tomar por culo.
Ha contado con Sergi Roberto cuando nadie daba un duro por el
Más que contar con él le ha tenido que poner por cojones porque por un cumulo de cosas era el único suplente que tenia, lo hizo bien de LD y ahí sigue, pero no olvidemos partidos nefastos como en la Supercopa de Europa donde SR dio una cátedra de ulcera en cada balón junto a Bartra pero desde que le puso de LD parece Schuster.
C) Ha sacado lo mejor de Rafinha antes de la lesión
Ahí si que creo que algo tiene que ver, Rafinha es un jugador que ya le conocia y habria progresado esta temporada.
D) Alves y Piqué están viviendo una segunda juventud
MMM, sobretodo Alves a.k.a desaparezco toda la temporada y regreso a finales, Piqué es un defensa notable pero que necesitaba un toque de atencion como el que le dio hace 1 año.
E) Iniesta vuelve a su mejor nivel y encima con un sacrificio y entrega que no se le recuerda nunca (véase el partido del Bernabéu robando balones a Modric desde el suelo ...)
Iniesta está brillante esta temporada pero lo de Modric es un nonsense, entre zombie manchego a zombie croata con cuidado de no romperse 2 ligamentos en un balón disputado no hay nada que sacar.
F) La gestión de la portería ha sido muy buena
Yo creo que cualquier entrenador decente habria hecho lo mismo, los 2 son buenos porteros y dejar a uno fuera habria sido una injustisia
G) Se ha recuperado la presión adelantada y jugadores como Rakitic que era un MP se han reconvertido bien ofreciendo el sacrificio necesario en su zona
Hombre, es que si no lo pones de MC no lo pones en ningún sitio mas xD
H) En lo táctico , no voy a decir que sea un mega crack pero es verdad que el otro día en el Bernabéu metió a Sergi Roberto a drede en el lado de Marcelo por ejemplo , anulándolo por completo
En eso si que te doy la razón, y sin desentonar, a mi tambien me sorprendio bastante que hiciera eso y la verdad que le di mis dies por el movimiento pero bueno, no alcemos las campanas aun.