Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#14905 en la taberna habia un supuesto cule q decia de abrirle las puertas del camp nou a casillas. Lo mejor q puede pasar es q pete todo y vuelvan epocas oscuras.

2 respuestas
alepe

#14911 se nos va de las manos :(

B

Y yo que tengo una entrevista de trabajo y me lo pierdo entero casi :(

1 respuesta
S

Ya hasta encontrar trabajo es más importante que ver el Barça. Mediavida, así no.

3 1 respuesta
JTMPLAY

#14913 Trabajo? Qué es eso?

1 respuesta
s4rge

#14909 Vermealen es espectador del lujo en el último que marca xD

B

#14914 xk estoy muy pelado y me urge muchisimo el curro, si no le pegaba la patada! xd
#14915 cierto, no me acordaba que en España no habia de eso :/

B

Por eso siempre he sido del Barça, porque se mea en todos. Al FIFA con los colegas solo jugamos Barça vs Barça.

PocketAces

Pues en el Fifa precisamente el Madrid es el más escogido porque tenía jugadores más rápidos.

Al menos hasta que llegó Neymar al Barça xd

1 respuesta
Heliopolo

He leido Neymar casi renovado? 100 kilos más de fichaje.

ArThoiD

#14899 #14900 Hoy es el último día que la hacen en VOSE en mi pueblo (a las 19:30), y ya que se dignan a hacer alguna sesión así pues no me queda otra que darles todo mi apoyo, juegue el Barça o no.

Messi es mucho mejor en la realidad que en el Fifa, donde sólo sirven para algo los jugadores fuertes y rápidos desde Fifa 10 o por ahí...

LiuM

Hoy a ver si se visten de gala como en todos los partidos grandes y brindan un partidazo a todos esos que nos esperan ver caer.

B

Sí, tenemos un amigo madridista que se lo coge y puto CR xDDD pero nah, le haces una O y a fregar.

ekeix

#14911 No te olvides que en este hilo más de 1 pedía a Mourinho por Lucho aquí xD

1 respuesta
YonkiLeon

#14924 O los que decian que venian epocas oscuras con Bartomeu, o los que se tuvieron que callar con Zubi...La verdad es que el aficionado medio cule, sin animo de ofender, es bastante veleta.

1 respuesta
S

#14925 institucionalmente pocas épocas más oscuras se recuerdan. La suerte para todos es que el equipo ha dado la talla, aunque es pan para hoy y hambre para mañana.

Un pan delicioso, dicho sea de paso.

ekeix

Estoy cagadísimo ya como viene siendo costumbre en estos partidos y más aun cuado me entero de que el Barça nunca ha ganado en el Emirates :cry: :cry:

Esperemos que los 3 de arriba estén polludos hoy y se la puedan sacar

MrAble

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar

roflmao

hoy D10S se la saca, ya vereis

S

Yo tengo la anaconda ya.

B

la canción anaconda de rac1 para esta shempions:

1 1 respuesta
Cuttlas

#14931 Como el temazo de Berlín ninguna, pero no está mal!

2
ChanNNged

Que nerviossssssssssssssssssssss

EDIT: La prèvia: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

mongui

Todos los sopcast están en franchute -.-

1 respuesta
B

Esperemos que Jugadoraso este en modo escopetilla y se tropiece la mitad del partido. Si no, podemos pasarlo mal con la dupla Alves-Alba.

ChanNNged

#14934 pero si lo hacen en abierto xD

1 respuesta
mongui

#14936 No estoy en España ;) Asi que yo no puedo verlo por los canales en los que lo echan por abierto

2 respuestas
D

#14937 joer pero lo ves en atresplayer.
http://www.atresplayer.com/

1 respuesta
ChanNNged

#14937 hay una aplicación de chrome que te permite cambiar la señal para que puedas ver contenido de países que te lo bloquea.

1 respuesta
D
1
Tema cerrado