Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#16529 --> #16495

W

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/23/56f266aee2704e4b438b462b.html

El partido de las chicas en directo, aunque justo ahora termina la primera parte. Lo televisan en BarçaTV.

La primera parte seria pero con bastante miedo/respeto. A la hora de atacar lo confían todo en las 3 de arriba y no sube el resto del equipo para no dar ocasión a la contra. Eso hace que apenas tengan ocasiones porque no pueden solas. Ha generado más peligro el PSG pero controlado, al menos hay pepsesión y seriedad atrás. Y bien Sandra Paños en la portería lo poco que ha tenido que hacer.

Eso sí, como no se quiten ese miedo y acompañen más las jugadas arriba, o vemos a la reencarnación de Messi yéndose de 4 francesas o pinta a buscar el 0-0 para la vuelta en París.

1
W

Pues ahí está el empate a 0, buen resultado contra uno de los mejores equipos del mundo, las chicas pueden seguir soñando con milagros. El Barça ha sido el Atleti del fútbol femenino pero sin romper piernas xd

5
ludo90

He echado en falta el periscope ese tan espectacular que iba a preparar Geri.

G

Suenan Laporte y Gameiro. Bien me parece, aunque sea humo en semana sin liga

1 respuesta
MrAble

Tenemos central

http://www.sport.es/es/noticias/barca/west-ham-devolvera-song-barcelona-junio-5002254

Nuvok

#16535 Laporte dicen que se va al city por 50 millones.

1 respuesta
MrAble

RIP Johan Cruyff

Inver

Día de luto, se nos ha ido Johan Cruyff...DEP

alepe

Ostia, si decían no hace demasiado que la cosa no pintaba mal ¿no?

DEP :(

vappatixihm

DEP, se va un grande

ArThoiD

Joder DEP :(

Capi_Salami

DEP JOHAN

SupermaN_CK

DEP.

GrimMcSlam

DEP.

BinHo

Una pena , DEP

tsukiyomi

Vaya revés. Dep

shortyStyle

Puto cáncer..

jocker8

DEP, una de esas personas que estaba tocado con una varita magica.

JMBaDBoY

Me cago en la puta...

Marjoram

Joder, un día negro para el fútbol y el Barcelonismo :(

Aguiluxo

DEP Cruyff, contigo empezó todo.

E

DEP.

sagem9

DEP Cruyff, quien empezó lo que hoy es el FCB.

armakamikaze

Yo conozco a uno de los que estaba cuando lo sedaron ayer, por lo que tengo entendido habia mejorado , pero se le movio algo ( no me lo explico bien mi amigo, no se si era un desgarro o que ) y a partir de ahi fue a peor .

xDani360x

Que mal... Gracias por todo convertirnos en lo que hoy somos... Descansa en paz

MrAble

Estadi Johan Cruyff

2
X

puto cancer

dep

Aguiluxo

5
G

Tema cerrado