#20700 te has olvidado de Sergi Roberto.
#20704 Musacchio el presi del Villarreal pide mas de 20M xD,a mi me parece buenísimo y se adaptaría muy bien al equipo,el problema es que es de cristal,lleva una racha con las lesiones que pff.
Yo creo que necesitamos por orden de prioridad central,mcd,dc y lti.
Parto de la base que a Arda y Aleix les vamos a dar 1 año mas,ya que este primero ha sido el de adaptacion. Denis Suarez cubre tanto el mc como el extremo izquierdo(por si a nuestro grandisimo entrenador le da por rotar a los de arriba), Rafinha te cubre el mc y el extremo derecho asi que veo mas prioritario un 9 que un extremo.Y como de interiores tendremos a Iniesta,Rakitic,Arda,Denis,SR y Rafinha, le doy mas prioridad al mcd que al interior,que ahi Busi solo tiene al comodin de SR.
El lti es el que menos importancia le doy porque estan Alba/Mathieu/SR que ya ha demostrado que puede jugar ahi tambien.Donde si necesitamos si o si fichar y bien es el central, Vermaelen y Bartra tienen que estar fuera,Masche ya el año que viene tendria que pasar a ser 3º central e ir rotando.
Alaba nos vendría que te cagas porque como dice #20701 cubre 3 de los 4 puestos que necesitamos,pero dudo que el Bayern nos lo venda la verdad.
Yo central iría a por Mustafi antes de que se nos adelante un equipo ingles o aleman. MCD mi favorito es Bruno Soriano pero entre la edad,que es el capitán del Villarreal, que han ido a champions y que no ha salido hasta ahora..me da que no se movería,pero es de lejos el mejor suplente de Busquets del mundo,ademas de que podrían jugar juntos.No hay ningún otro que me llame la atención.
El 9 buscaria algo distinto a Gameiro , siempre he pensado que cuando quedan 5 minutos y necesitamos ganar y nos ponemos a tirar centros sin sentido a nuestros delanteros enanos nos haria falta uno alto, un Dzeko,Llorente alguno de estos torpones que puedan rematar o bajarla para el resto, estos dos han hecho una mala temporada asi que no serian caros tampoco.
Resumiendo dado que no tenemos mucha pasta optaria por fichar buenos recambios que es lo que nos ha matado este año,y un buen central.Y para la proxima temporada lo que me pidan por Verratti.