Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Digne>>>>>Alba. Cuanto mas le veo al chaval mejor me parece, entra con una contundecia que Alba no tiene.
Buen fichaje.
Munirción a puntoooooo!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Muniiiir El Haddadi!!!!
Creeis que es necesario buscar un 4º delantero?
#336 No pagaba un trueque muni +20k por Alcacer.
No hay 20k de diferencia entre los dos, munir esta temporada cada vez que sale cumple, que es lo que se le pide a un 4 delantero.
Munir le falta confianza, y cada vez se le ve mas suelto, es un chaval de 20ños s ver hasta donde puede llegar
Y otro taconazo de Munir... es un espectáculo este chaval, por mi parte ya tenemos 4º delantero. Se ha sacado la presión de la temporada anterior y está más suelto. A mi me vale.
Sergi Roberto es el titular en el lateral derecho claramente.
Arda, finalmente ha hecho un par o tres de acciones de mérito.
Bravo titular.
Busi es verdad que esta bastante tirando a muy mal, igual que el tramo final del año pasado a ver si espabila :\
#349 Ha estado bien tambien, la verdad es que estoy satisfecho con los fichajes por ahora.
Y bueno, Messi y Suárez ejerciendo de lo que son: cracks mundiales.
Todo en orden.
Buenas sensaciones.
SRoberTOP partidazo, con rodaje y experiencia tenemos al digno sustituto de Dani Alves
Leo muy bien, se le nota con ganas y eso siempre es muy bueno.
Busquets bastante más espabilao que el otro día pero aun así le falta rodaje y se nota
Arda empezó haciéndose otro partido de mierda y lo arregló con un par de jugadas que ojalá las viéramos en cada partido
LS Le faltó marcar la que tuvo en la 1º parte, por lo demás muy correcto
Munir, sin palabras. Si este tío saliera 15-20 minutos de partido así, como una jodida moto a comerse el mundo tanto en ataque como en ayudas en defensa, tendríamos un delantero de garantías
Rakitic y Denis not bad y son unos pulmones, estos dos nos van a dar bastantes alegrones durante el año
Digne un acierto, este tío no lo tiene nada difícil para quitarle el puesto a Alba
¿Os acordáis de la temporada pasada en estos momentos...?
Ya habiamos tirado miserablemente la Supercopa con un patético 4-1...
Força Barça!!!