Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Lo dije y lo vuelvo a decir.
Douglas es otro nuevo caso. Cada vez que va a jugar o juega, lesion, ni robben macho.
Stegen
Robertop Pique Umtiti Alba
Busy
Andre Gomes, Rakitic Iniesta
Neymar Suarez
o en su defectop
Stegen
Aleix xd Pique Umtiti Alba
Busy
Robertop, Rakitic Iniesta
Neymar Suarez
Me gustaba como jugaba el Barça con 4 mediocampistas.
Sin duda para mi es la hora de Rafinha para sustituir a Messi, es su posición ideal y a pierna cambiada.
Tanto Rafinha como Alcácer, hay que darles minutos a ambos, aunque la alineación de Alepe con André Gomes parece de puta madre
De los nuevos fichajes, junto a Umtiti, André es el que más me gusta, el efecto Digne se está apagando
#4385 oh si, que tragedia que un programa de una radio de barrio no se expandan por el resto de España.
#4390 Digne es un pepinazo, estoy seguro de que si Alba no fuera canterano le habría dado bien la patadita
#4390 Se esta apagando pq no juega... A ver si sale de titular este finde :/
A mi fue el que mas me gusto en pretemporada de los fichajes.
Digne tenía dos funciones, dar buen rendimiento cuando jugase y hacer que Jordi Alba se pusiese las pilas, y de momento está saliendo todo bien.
Arda Turan puede jugar pero cambiaría a neymar por la derecha y Turan a pierda cambiada.
Turan lo veo mas efectivo para el Barcelona de segundo delantero que de interior.
Para mi el sitio de Messi es claramente para Rafinha o si no para Denis, o incluso para Suárez y poner a Alcácer de delantero, hay que rodar a la gente joven para que tengan minutos por si hay lesiones en abril y mayo, no vaya a ser que nos pase como con Bartra contra el Bayern hace unos años.
Si normal que se apague, si lucho no le da minutos, cuando de los nuevos fichajes es el que mejor rendimiento esta dando junto con umtitop.
Jordi Alba ha jugado 6 partidos y Digne 4, si juega mañana contra el Sporting la cosa quedaría bastante igualada, y más teniendo en cuenta que es un jugador nuevo jugándose el puesto con un tío que lleva años haciéndolo bien.
Yo como lo de partidos jugados me creo 0, miro los minutos.
Alba le saca el doble de minutos. De igualada nada. Alba sigue siendo el titular y los minutos lo reflejan.
#4399 Si juega los 90 contra el Sporting, que tiene toda la pinta, serían 318'. Aún así crei que estaban más igualados pero es cierto que en la ida de la supercopa entró a la media hora por Mathieu.
Sigue el circo.
Luego me pregunto porque debe ser que cada vez el fútbol me va interesando menos y menos...
El juez de la Mata decidió archivar el caso hace unos meses ¿en junio fue? y ante el recurso presentado por el fiscal contra este auto, la AN ha estimado dicho recuso y ha reabierto el caso.
Así que continua el proceso contra el jugador, el padre, Rosell y el Santos.
Y ojo que fiscalía quería imputar al FCB.
#4407 los tweets no dejan de ser la transcripción de lo dicho en su programa. Si te jode que esté en catalán, usa un traductor.
Si es que hay que hacer los tweets en chino, que así tendrán mucho más público!
El comentario de #4380 me parece muy comprensible, una lástima no poder entender los tuits y ya está. Pero el resquemor que se le nota a Cruzer no es normal.