Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#4678 Que yo sepa tienes que sacarlos de videos, cuando lo vas a enviar y lo puedes recortar, en la parte superior derecha te sale un icono para mandarlo como GIF. Yo voy reenviando los que me pasan xD
Fuera de coñas:
ac: acestream://84e1429c31c0144c81d2190ab3970267fcc1444f
sop://broker.sopcast.com:3912/262492
Estamos jugando con 8. Alcacer no se entera ni se le espera, Neymar pierde prácticamente todos los balones que toca y LS fallando ocasiones demasiado claras...
A ver si a los jugadores se les quita la empanada que tienen porque los alemanes tampoco es que lo estén poniendo muy difícil
Gracias Lucho por poner a Suarez y Alcacer juntos.
Menudo sin sentido, se dan por culo todo el rato, no abrimos campo y aquí no desborda nadie.
Y vaya partidito de Busquets... y aún así, deberíamos ir ganando.
Hoy sí se equivoca Lucho de inicio.
Alcácer es o debe ser suplente/rotación de Luis Suárez. Si los que faltan son Messi o Neymar hay muchas opciones antes: Rafinha, Arda, Iniesta, Denis, Andre, whatever. La culpa no es de Alcácer, es de Luis Enrique, seamos serios.
Y en fin, lo de fallar 3 goles cantados, tener un error y que te metan el único tiro a puerta es muy del Barça también.
Se debería reaccionar en la segunda, que no estamos tan mal hombre xd
No es el mejor partido del Barça pero las hemos tenido y no ha querido entrar. Ellos están jugando muy bien y metiéndole todo, espero una reacción en el segundo tiempo. Gran cagada de Busi.
He posteado sin leer los comentarios y lol, en serio, qué forma más simplista de ver el fútbol es culpar a Alcácer hoy xddd
Otra cosa muy diferente es que sea cambio obligado, eso está claro.
#4701 Pues yo he visto hacer cosas buenas a Neymar y a Suarez. Pero tú me dirás qué ha hecho Alcacer al margen de fallar la mejor jugada del partido por no ir al balón que le pone Suarez...
Sacar a tu once de gala contra el Celtic en casa para luego hacer experimentos en Alemania (pais facilisimo para los equipos españoles).
#4703 Alcacer y Suarez son victimas de un planteamiento nefasto de LE.
Solo que uno es un buen jugador nuevo en el Barça, y el otro tiene la confianza de sus compañeros, su propia confianza y es el mejor DC del mundo.
De ahí que Suárez esté haciéndolo algo mejor.
Escudais a Alcacer porque le hace jugar junto a Suarez y que se estorban. Pues eso habla muy poco favor de Alcocer, que no se entera de donde le viene el aire y le resta oportunidades.
¿Teneis el ticket de Alcacer?
Supongo que el cambio de Rakitic es por lesion, porque telita que Iniesta/Busquets sigan en el campo.
#4705 Tú lo has dicho, Suárez es mejor que Alcácer.
Pero es que Munir también...
A ver si Paquito mete más de 3 goles en toda la primera vuelta.