Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Hemos empezado muy bien el partido, con un 442 claro, presionando arriba. Llega Berizzo, hace 2 retoques, sube la linea defensiva a medio campo y perdida tras perdida. Y luego todo imprecisiones y una distancia entre jugadores que no es normal.
Iba bien Chucho este partido pero no ha reaccionado luego bien.
A mi este partido me esta tocando tanto la moral , que si de mi dependiese Luis Enrique estaba mañana el INEM
Celta sacándosela. Luego contra Atlético se tragan 5 y no son capaces de hecharle mano a un Madrid que no juega a nada. Por muy mal que lo haya hecho Barça yo a veces tengo la sesanción de que Celta se la saca así solo con nosotros.
El problema es que os esperabais algo del entrenador,lo bueno de saber que es un inutil es que no te puede decepcionar ya.
#4953 Ni de coña, hoy era dia para que os fuerais +3 y solo habeis sacado +1, lo vuestro era victoria segura, lo nuestro se sabia lo que iba pasar.Igual que el dia contra el Atletico, al final os vais cabreados porque habeis desaprovechado una gran oportunidad jugando en casa de sacarnos una gran diferencia.
#4959 Nosotros throweamos como forma de vida, esto es mas inesperado xd
Al final lo del calendario es un cuento, te viene el alaves/eibar de turno y te deja con la cara.
#4959 a ver si Messi se vuelve a mosquear y coge el timon otra vez o este año quedamos 3ºs y nos mandan para casa en cuartos cm muy tarde.
Que desastre de planificación, hay demasiados jugadores que no tienen nivel para el Barça. Cuando se apostaba por la cantera por lo menos los que salían sabían de que iba esto y además se esforzaban...
Las rotaciones son necesarias pero no se pueden hacer así y menos en un campo en el que nos pintaron la cara la temporada pasada. Que Ter Stegen no sería lo seguro que era Bravo no creo que sorprenda a nadie. Arda no sabe jugar de interior en el Barça y a André le falta mucho aún, a ver si algún día lo pilla. Y Neymar está muy lejos de rendir como debería rendir un crack de su categoría.
Como siempre perdonando al Madrid. Espero que se pongan las pilas rápido que estas ligas se pierden por culpa de empanadas así.
entrenador aseadito al q nos enfrentamos, entrenador q deja a chuch enric en evidencia.
El otro dia se remonto y veremos hoy si nos da tiempo de rascar algo.