Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
No me sorprende. No deja de ser la afición que un día les canta "te quiero" y con un derrota de por medio pasa a cantarles "mercenarios" xD
Que pena las que ha tenido Suarez,un pelin de acierto y ya estaria acabado esto. Ahora a sufrir, o ayudan a los laterales o nos empatan esto.
Típico partido de Suárez que no da una.
Muy muy mala pinta lo de Iniesta.
Y bueno, los últimos minutos en defensa un caos. No me están gustando ni Roberto ni Digne.
Y Neymar recien renovado que no es capaz ni de brillar contra Montaya. Suarez es caso aparte, cuando le da por no marcar, es único.
El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.
ufff lo de iniesta iba a ver el video pero con las imagenes ya ha sido suficiente
animo y que se recupere cuanto antes
hacia muchos partidos que no ganábamos así desde el gol de Busi al Villareal del año pasado creo y joder que buen cuerpo se te queda jaja
Hemos jugado fatal, d10s messi es el unico que puede marcar a diego alves de penalti.
Ojala les cierren el campo a estos energumenos 2 partidos como minimo.