Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Queréis deshaceros del único jugador que ha sujetado al equipo debido a que Busquets está en la mierda.
Yo alucino. Luego tenemos a Mascherano en el centro de la defensa dando puto asco partido tras partido desde hace año y medio y queréis renovarle de por vida. ¿Qué puto fútbol veis vosotros?
#10019 Hombre ronaldo estuvo en el barsa y tiene mas merito lo que hizo el barsa que lo que hizo el madrid. (uno lo ficho joven, por hacer, pese a que ya era muy bueno) y el otro lo ficho con un balon de oro bajo el brazo tras el mundial de 2002 done se la saco y demostro quien era.
En lo de marcelo no lo he metido, comparalo mejor con henrique o douglas.
Tampoco he metido a lucas silva por ejemplo o gago xd
Gago brasileño de toda la vida.
Menuda chorrada de discusion, a ambos clubes nos la han colado.
Ellos tienen a Marcelo y Pepe que hoy por hoy son de gran nivel.
No mencionais ninguno a Deco
#10023 Pues eso, que todos hemos sufrido pufos y hemos disfrutado con cracks brasileños. Fichar por allí es jugar a la ruleta rusa.
La discusión no tiene sentido, pero dentro de este sin sentido no mentar a Rivaldo o Romario me produce Alcacer.
Bueno voy a poner mis preferencias para sustituir a Luis Enrique :
1) Sampaoli
2) Sampaoli
3) Sampaoli
Yo traeria a oscar garcia, pero con esta directiva imposible, antes traen a valverde o se queda unzue.
Oscar sonaba para otro equipo, lo escuché hace 2 días así de refilón.
Sampaoli me molaría, mas que Valverde.
Me parece pronto para apostar por Sampaoli. Las cosas le están saliendo de lujo, pero como haya un descalabro en febrero/marzo lo mismo no os parece tan buena opción. Con todo, a mi me parece un entrenador jodidamente bueno y que mejoraría con creces a LE.
Para mi lo mejor de La Liga ahora mismo es Sampaoli (a falta de ver como acaba la temporada), Valverde y Setien. Al Cholo ni lo menciono por razones obvias y Escribá me da un miedo... O te lo hace todo de 10 o te deja en bragas.
Pero bueno, que lo que más lógico sería que si se larga LE os plantasen un Eusebio y os cagaseis en su puta madre a los 3 meses.
Sampaoli aquí no podría hacer su trabajo, en sus equipos presionan los once como locos y se iba a encontrar con Messi que no defiende y con Neymar que defiende de vez en cuando, además de Iniesta con 33 años...
De lo que hay me traía a Valverde, de hecho ya lo quería cuando estaba la cosa entre él y Luis Enrique.
Van a meter a alguien de la casa, ex-jugador o catalán con vínculos realmente afectivos al club. Tenedlo claro.
Es que esto es lo que harán uno de la casa pero que no tenga conexión con el cruyffismo o sea uno de la época chunga.
No hace falta ver como acaba esta temporada el Sevilla para saber que Sampaoli es el puto amo de los banquillos.
#10047 Desde luego que no, pero la opinión del aficionado/socio del Barça puede cambiar mucho si el Sevilla entra en mala racha, le largan de UCL y Copa en Octavos y termina 5º en liga.