Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

hitsvil

El hombre era Gabriel Jesús por lo que se ve...

1 respuesta
Enccel

#1201 Hubo un tio muy listo en el grupo de whatsapp de los cules de este foro, que lleva diciendo que Gabriel Jesus era el que habia que fichar hace tiempo ya..

No recuerdo quien era,pero hablaba con mucha sabiduria.

Ra1KeN

Ese tio que hablas era un tal antonio?

ArcheR

#1199 Pues claro que va a ser pésima, porque con la mierda de directivos que tenemos, se le venderá por 15 millones o una mierda así, y después ficharemos a Diego Alves por casi lo mismo.

Cualquier persona con dos dedos de frente, viendo la desesperación del City por ficharle, y que cagan billetes de 500€, no duda en pedirles 35-40 millones, que los pagarían igualmente. Pero la inteligencia del Barcelona a la hora de negociar fichajes/ventas es mundialmente conocida ya, y no por su eficiencia precisamente.

2 respuestas
Ra1KeN

#1204 Eso es... querian a bravo o ter stegen, se ha demostardo que no tiene porteros... coño, apretarle, si quiere uno de los dos, que pague lo suyo.

1 1 respuesta
bleed11

#1204 Viene Cillessen por 13 millones.

La operación económicamente es tan mala que al menos espero que no les llegue el dinero para fichar a Alcácer

Glaed

#1205 yo creo que los tiros van mas porque Bravo no quiere quedarse...y eso también hace que valga menos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1207 Bravo de echo no ha querido renovar...es lo que al menos me salva... pero a saber si la renovacion era la misma o a la baja...

blackoN

Cómo coño va a querer quedarse Bravo si Ter Stegen no deja de dar por el culo y encima los inútiles que llevan el equipo se bajan los pantalones ante TS? Bravo se ha ganado jugar currándoselo y Ter Stegen va a jugar por sus lloros. Y ojo, no estoy diciendo que Ter Stegen sea malo aunque yo prefiero a Bravo, lo que digo es que las formas de Ter Stegen dejan mucho que desear y lo ha hecho fatal. Más le vale no cagarla mucho cuando no esté Bravo porque la de mierda que le caería sería enorme.

2 respuestas
Woh

13m por Cillesen xdddd nos estamos volviendo locos

#1209 Bravo también ha exigido ser titular eh, aquí han hecho mal los dos porteros.

1 respuesta
Ra1KeN

#1209 Ter stegen se ha ganado el jugar lo mismo que bravo, dejad de inventar mentiras, que por mil veces que la repitais no va a ser verdad.

Bravo ha tenido partidazos, ter stegen igual. Bravo a tenido cantandas, ter stegen igual.

4 1 respuesta
blackoN

#1210 Claro pero Bravo empezó cuando Ter Stegen ya llevaba tiempo dando por culo.

#1211 Yo no me invento nada, algunos parece que no os acordáis cuando Ter Stegen se las comía de 3 en 3 o desde el centro del campo. Hoy en día prefiero a Bravo antes que a TS, con el tiempo obviamente TS será mejor.

Ter Stegen juega de titular en la Champions que no es poca cosa, si solo jugara la Copa del Rey se entenderían sus quejas pero no es el caso. Tenemos dos buenos porteros y tenemos que vender a uno y fichar a mi vecino del 4º para que Ter Stegen no se enfade, si es que manda huevos.

Cuando el alemán quiera cobrar más (por poner un ejemplo) pues nada, que monte otro show y que traguen.

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen juega 20 partidos si se llega a las dos finales y Bravo juega 38 partidos, lógicamente es a Ter Stegen al que preguntan por su situación y él dice lo que cualquier joven con ambición tiene que decir, que quiere más minutos. Y lo de que se gane el puesto no es como un jugador de campo, si Bravo lo hace bien él no tiene nada que hacer, su única opción es entrenar duro y parece ser que lo hace, de hecho en dos temporadas ha recortado más de 20 días de vacaciones.

ArThoiD

Algunos parece que tenéis la versión interna y sois amigos íntimos de ambos porteros para hablar tan tajantemente.

1
Gamper

Goooool Neymaaaar!!!

Gol de Neymar durante el partido y goles de Rafinha y Neymar, el decisivo, en la tanda de penales!!!

Los chicos de oro del Barça han exorcizado Maracaná y coronan a Brasil con el oro olímpico por primera vez.

Llora Rivero, llora!!

Força Neymar y Rafinha!!! :)

Mensey

Neymar hace un CR, ¿Le damos el balon de oro chicos?

3 respuestas
1 comentario moderado
Ensorcelor

#1216 CR cuando ha marcado de falta en una final? :psyduck:

9
Ra1KeN

#1216 El balon de oro terricola si, pero bueno aun asi, suarez esta 2 escaloens por encima tanto de cr como de ney....

El balon de oro del universo es para messi.

#1212 Ter Stegen juega menos partidos que bravo. La cosa seria muy facil alternando entre uno y otro. Y una hipotetica final de champions/copa sorteado o el que mejor este jugando. No hay mas. Stegen vino para ser titular y luego se firmo a bravo.

Aqui las unicas cantadas que se ven son las de stegen, pero hoy mismo bravo se ha comido una.

2 respuestas
X

segundo jugador en la historia en ganar oro olimpico, champions y libertadores. El otro es tevez.

2
Sneyk

La historia es que , en todos los partidos de Brasil (incluso cuando se le criticó al principio por los empates) se ve que esta Brasil sub23 es Ney y 10+.

Yo no he visto a los Luan / Gabigol como aquí nos los pintaban, son los tipicos brasileños que luego te salen de las fabelas y no se saben ni atar los cordones.

blackoN

#1219 La cosa no es fácil porque Ter Stegen siempre ha querido jugarlo todo desde el principio, no tiene paciencia y es un prepotente. Y como dije la otra vez, Bravo no tiene culpa de lo que le hayan prometido a Ter Stegen. Y sí, entiendo que TS quiera jugar más pero tampoco es plan de que salga a quejarse cada X meses cual niño de 15 años. Repito que jugar la Champions no es poca cosa.

Yo hubiera dejado las cosas como estaban y el que se quiera pirar pues que se pire, ninguno de los dos es el Messi de los porteros.

Y no, en mi caso no solo veo las cantadas de Ter Stegen, antes dije que Bravo falló en el gol de hoy.

Gamper

#1219 Bravo nos ha llevado a ganar las competiciones donde ha sido el titular.

Cuando Stegen empiece a tener cagadas gordas e imbecilidades te acordarás de Bravo el primero.

1 respuesta
bleed11

#1223 Entonces estás diciendo que el 4-0 en la supercopa o la Champions del año pasado no se han ganado porque Ter Stegen era titular?

1 respuesta
Gamper

#1224 Hablo de hechos. Y es así, Bravo nos ha hecho ganar todo lo que ha jugado como titular, Stegen, no.

La subnormalidad de Stegen en la supercopa con el Athletic no te la hace Bravo como se ha visto.

Mal precedente sentamos si le dejamos dictar sus normas y si debe ser titular o no... no es la MSN, y estos tampoco deberían influir en eso.

bleed11

Bueno si vais a seguir con el gol de San José desde el centro del campo para crucificar a Ter Stegen no hay mucho más que hablar.

Tenéis la manía de poner siempre a unos como los buenos y a otros como los malos, y en este caso hay hechos más que suficientes que demuestran que ninguno ha estado a la altura.

Ra1KeN

Madremia señorrrrrrrr

Cuando stegen fue titular x lesion al primcipio del año pasado, la defensa era un puto coladero.

Stegen ha ganado 2 copas del rey y 1 champions. Eso de que bravo todo lo que ha jugado lo ha ganado se queda un poco corto.

Los goles del centro del campo la solucion es facil. "Stegen no salgas del borde del area".

Stegen cuando juega es jugar con un libero al que poder pasarle el balon, en pies es superior al chileno.

Mañana si eso discutimos que desde el movil me da pereza escribir.

Soy pro stegen, pero reconoCo que bravo lo ha echo muy bien tambien. No soy un ciego como otros.

1 respuesta
Gamper

A mi me parece muy claro que Bravo ha sido mejor, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

La mía es que en el Barça se necesita el talento y a los mejores aquí y ahora para ser titulares, esto no es un equipo puente donde puedan progresar sin mayor competencia. Hace falta rendimiento inmediato, y en este caso Bravo es mejor claramente, se ha demostrado. En el futuro no lo sé ni yo ni nadie, el presente ya lo hemos visto.

Aparte de ese gol, donde parece que semejante idiotez le comió la moral a él y al equipo, le cayeron 3 más...

Juego de pies, juego de pies... en un portero lo primero es el juego de manos!

Ra1KeN

Madremia, y la camara oculta tetes?

Si de algo goza stegen aparte del juego de pies (imprescindible si quieres ser portero en can barca, eh amigo gamper) es en reflejos.

Limpiate la boca de semen del chileno. Los dos han estado a un gran nivel, los dos han demostrado que son TOP, los dos merecen jugar lo mismo.

Bravo no ha querido renovar, ha llegado com una oferta del city, pues adios y gracias por el servicio prestado.

ArcheR

Ya vimos hoy lo bien que lo hace Bravo. Pues anda que no se la come enterita en el gol de falta por su palo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales