Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Solo espero que se le de una oportunidad y no se haga como con el resto de esos jugadores promesa.
Pero bueno, todos sabemos cual es el futuro de ese chaval mientrad pilote Luis elfilialnoexiste Enrique.
Hombre yo contaba con traer a jugadores como Rivaldo, Ronaldinho y demás para que enseñen a los guajes rollo coach por lo menos regates y detalles tecnicos. Supongo que una figura así será importante en el futuro en los cuerpos técnicos.
Incluso para que participen en entrenamientos del primer y segundo equipo. Y me atrevería a incluir en la LFP una ficha de veterano para incluir en un tiempo a muerto a Ronaldinho que tire una falta y vuelva al banquillo, cambios como en Balonmano ya!
Lo del Calderón da menos miedo por su estado de forma.
Pero llegan a estar bien, y el baño que nos meten es curioso.
No puedo expresar con palabras la verwenza ajena que me dan esas fotos.
Ridiculé.
Ah, pues sí que puedo.
Ayer en el Primer toc daban por sentado que sería un buñuelo de partido. El Atlético querrá jugárselo todo a la vuelta para que un empate le sirva y al Barça ya le va bien intentar llegar al Camp Nou con opciones, recuperando algunas bajas y con la afición a tu favor.
Espero sinceramente que se equivoquen, en días como hoy podemos ver un auténtico partidazo. Que al final lo que buscamos en el fútbol es pasárnoslo bien.
El Atleti hacía años que no estaba tan mal defensivamente, hay que ir con todo y dejar la eliminatoria encarrilada.