Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Ya hay fichaje,Ronaldinho regresa al Barcelona http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/02/58937f7fe2704e465e8b46db.html
Cuantísimo dinero genera el futbol. Estos catetos cobrando un dineral con el fútbol sin saber dar 2 toques jaja.
Según los medios "especializados" Isco no va a renovar y le queda año y medio. No hace mucho un forero comentó la posibilidad de su fichaje y muchos dijistéis que no encajaría en el sistema Barça ¿Pero tenemos sistema? si no jugamos a una mierda.
Busquets
Verratti-Isco
MSN
¿Qué os parece?
No tiene condiciones para ser un interior top, es más mediapunta, pero quitando a Iniesta mejora con creces todo lo que tenemos ahora mismo jugando de interior.
#12644 Verratti e Isco incorporaciones. André Gomes, Arda y Rakitic salidas. ¿Coge otro color u olor?
Internacionales españoles sobreprotegidos por la prensa no, gracias.
Que luego cuesta la vida quitárselos de encima cuando dan pena.
Ozil o isco, da igual, cualquiera de los dos mejora a lo que hay ahora. Y si es posible me traía a los 2.
Vosotros os creéis que florentino va a vender a Isco al Barcelona? xDDDD. Ya aprendió con Etoo, no lo hará otra vez.
#12649 Si no quiere vender se espera un año más y viene gratis.
A mi personalmente me gusta como jugador. Y en la época de Ancelotti rindió bien como interior. Claro que puede llegar aquí y no rendir. Pero puede pasar lo mismo con Verratti, que llegue aquí y se convierta en un Cesc de la vida.
#12651 En la epoca de Ancelotti jugaban 4 centrocampistas, suerte si en un esquema con 3 pretendeis depender de Isco, menudo perro esta hecho el genio arroyomielense.
Verratti es otra historia totalmente diferente, ojala nunca lo ficheis.
Lo de la broma de Ozil espero que se quede en broma. Que aquí se le exigiría correr y como que eso no le va...
Tengo una buena noticia para la gente de bien del Barça, esta tarde estaba en Atocha y he visto al gran Robert Fernandez perdiendo el AVE hacia Barcelona. El karma haciendo de las suyas.
#12658 Mejor aún, el Valencia ficha a Isco. Después hacemos un trueque Alcácer + André Gomes por Isco y encima palmando pasta xD
#12659 ajajajja El Valencia el año próximo lo ficha gratis, el siguiente mercado nos lo vende por 60 millones mas André y Alcacer?
Lo veo