Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#13163 Yo no lo veo ahora mismo para el Barça , pero es que no veo a nadie , es un problema mas integral del equipo en esa posicion , estoy convencido que Verratti , o Koke o Ander Herrera o Bazoer o el mismisimo Pogba tendrian los mismos problemas que tienen nuestros jugadores actuales.
Es que joder estamos hablando de gente como Arda , Rakitic, Andre Gomes....gente mas que contrastada , es un problema activo de integracion en el juego lo tengo clarisimo.
Mahmoud Dahoud, nadie lo pide? Sólo le he visto los 2 partidos vs Barcelona y me pareció buenísimo, 21 años recién cumplidos.
11 del #fcb: Ter Stegen,Aleix Vidal,Umtiti,Mathieu,Digne. Busquets, Rakitic, André Gomes. Messi, Suárez y Neymar.
#13163 Gracias por existir. Desde este momento te prestaré especial atención para aprender algo de fútbol. Y perdona mi forma pensar, no se volverá a repetir.
Otro partido que sera darsela a la MSN y que sea lo que ellos quieran, porque con Mathieu,Digne y Gomes vamos a pocos sitios.
Mira que os gusta hablar por hablar, el martes se juega fuera de casa contra el PSG y el Alavés sale con 7 suplentes, pero bueno si perdemos será culpa del entrenador, como siempre.
lo dicho, toda la carroña hoy sobre el tapete, esperemos que tengan el dia del año..
Digné tiene un pase, y Aleix solo me preocupa cuando defiende (pero en ese aspecto es nulo xd)
Pero Mathieu y Andrew...
Jugar con dos centrales zurdos.. y acompañado de laterales suplentes, Mathieu y Umtiti no van a poder dar seguridad, y para colmo Andrew gomes está listo para robarle el aire sus compañeros de nuevo, solo rezo para que O'Rei, Luisito o d10s nos saquen de este apuro.
#13181bleed11:Alavés sale con 7 suplentes, pero bueno si perdemos será culpa del entrenador, como siempre.
Es cierto eso?
Bueno, buen partido en líneas generales.
Así debería ser siempre.
#13183 el mismo coladero que SR pero al menos sabe dar pases y asistencias. Ahora mismo muy por encima.
Buena primera parte de todos (incluso Andre ha dado algo menos de pena, pero sin emocionarnos demasiado).
Estamos sacando los partidos y con bastante facilidad. No se qué coño queréis. Siempre hateando vaya mierda de aficionados que sois.
A mi de Aleix me acojona que alterna buenas jugadas con fallos clamorosos que nos pueden suponer goles.
Es jugar un poco a la ruleta rusa.
Hoy Andre Gomes bien, a secas.
Y que necesario es Neymar en este equipo.
#13189 Nos hemos tragado tanta mierda que el partido infecto que esta haciendo Andre nos parece bien. No aporta nada ni en ataque ni en defensa y solo verlo intentar correr me quita años de vida.
Menuda parada de Ter Stegen y ya van unas cuantas que nos salva los muebles. Mola porque ahora tenemos un portero que nos está dando puntos, a ver si no la lía en la 2° parte
Buen partido porque el Alavés no ha tenido valentía de irse arriba a buscarnos las cosquillas donde las tenemos, como es la salida de balón o la presión intensa en el centro del campo. Al Barcelona le regalas su campo y dejas a sus interiores pensar y darse la vuelta y en campo rival tiene muchas menos carencias.
Aún así para dejarnos tanto campo nos han metido un par de sustos y hemos generado pocas ocasiones claras.
#13190 En defensa 0.
En ataque psé, cuando arriesga y le sale, pocas veces, oxigena el juego y conecta bien con los de arriba.
Pero si, poquitas veces.
Lo cojonudo es que Andre es como una droga mala que te da 1 minuto de subido brutal y 30 restantes de sensación de nada. Solo por ese minuto vuelves a utilizarla xd
El sistema de los equipos contrarios es un pensamiento sencillo,que soben el balon ter stegen y compañia sacando el balon es la mejor manera de qe la MSN no tenga mucho el balon en los pies.
Asi nos comemos las presiones que nos hacen.
#13197 Yo me he llevado un chasco gigante cuando vi la carrera por la banda con el del Alavés, le sacó distancia muy easy.
#13198 ahí no ha sido problema de velocidad, se ha confiado y la ha liado, arrancando más tarde que el otro. Seguramente Alba hubiese llegado, pero es que es una moto y pocos jugadores pillan esa velocidad.