Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Yo en el momento que vea la alineación quizás ni vea el partido. Espero que me sorprenda con alguna variante. Pero estoy seguro que va a salir con lo mismo de ayer para intentar la remonjajajatada.
Voy a desahogarme un poco.
Lo de ayer era esperado si se piensa friamente, entiendo que en el contexto de la competición, teniendo en cuenta que tenemos a Messi, Neymar, Suarez etc. es inevitable confiar en ganar el partido, pero no, no ante un equipo fuerte que sabe a lo que juega.
Ese es el problema principal del Barça, una mala planificación desde principio de temporada. Por resumirlo en puntos:
Nos queda que el Madrid llegue lejos en champions, se canse, se resienta en liga y nosotros jugando a partido único por semana les pasemos. Luego que estos caigan en semis o en la final y nosotros nos llevemos la liga. Es lo que hay. Pero en el maldito mes de febrero, decimos adiós a la liga de campeones, y ahora a ver al resto pelear y jugar por la tele.
yo no vi el partido, pero no me sorprendio ver al barça palmar 4-0 en defensa se han visto este año casi todos los partidos desbordados
lamentablemente y por mucho que me pese, ya estamos fuera. Este equipo es incapaz de acabar el partido de vuelta marcando 5 goles y no encajando ninguno.
Y lo peor como ya han dicho por arriba el psg en su liga ni es primero. Lo más probable es que en 4ºs caiga. El mediocampo del barça es actualmente nulo y así no vamos a ningún lado. La más que probable eliminacion de champions es más que merecida.
pd: y lo peor es que andre será titular en la vuelta jajaja
#14105 Aquí estoy bro, ¿Quieres algo guapo?
Mis impresiones las suelo dar en el grupo de whatsapp, no aquí que está lleno de trolasos
Con la MSN todo es posible, pero a los que amenazan con "subirnos al carro si remontamos" no conocen a los cules. Nosotros no somos resultadistas, hemos sido perdedores muchas decadas, a nosotros nos gusta ver jugar bien a nuestro equipo. El segundo año de Guardiola se perdio en Copa y Champions y yo aplaudi con las orejas. Esa eliminacion ante el Sevilla o la noche de los aspersores. En cambio me dio hasta pereza ver la vuelta de la copa.
En el camp nou no existe el resultadismo.
Con Andre Gomes lo que hay que hacer es como con Aleix, apartarlo del equipo hasta que levante cabeza. Que no levanta cabeza? Lo que mejor se nos da, cederlo gratis y venderlo en unos años aun mas gratis.
#14110 podemos confirmar que vamos llegar frescos a abril-mayo? Es lo que buscaba nuestro míster , no?
#14113 La idea de las rotaciones evidentemente es llegar frescos a abril-mayo. Pero en partidos serios SERIOS no puede seguir haciendo experimentos con cáncer gomes, y más cuando el rival tiene ese físico en el centro del campo.
Pero bueno, seguimos estando vivos en las tres competiciones y si hay un equipo capaz de marcarle 5 goles al PSG, es el barça jugando al 110%, es muy difícil, pero no imposible.
Igualmente vuelvo a repetir, los culés de nueva oleada que sólo han vivido éxitos y que encima son más pesimistas y llorones que el típico sosi viejales que vota a Bartomeus de la vida, me dais asquito.
Por mi puedes dejar de citarme que me importas -1
Dónde estaaaa nuestro estilooooo? Nuestrooo estilo dónde estaaaa? No corren si se la quitaaaan y no saben combinaaaar
Arriba todos juntos
Dónde está nuestro estilooooo......
Andre Gomes tiene que tener una cláusula secreta en el que si juega 3000 minutos, el Valencia lo ficha de nuevo y os darían 60 millones de euros
#14117 contra un equipo q no presiona al poseedor de balon y q defiende en la frontal. Luego ya comentamos q lleva estancado desde ni se sabe cometiendo los mismos errores de siempre. Y sin rodillas.
p.d: Lo grave es q nosotros estemos con el troncho croata y el marica portugues.
#14122 Dirán que no hay dinero para Verratti. Pero eso si, dinero para tirarlo en Gomes, Alcacer, y demás mierda parece que hay patadas.
#14119 35 más 20 en variables. Las variables son 1 millon por cada liga que se gane en las proximas 5 temporadas y 3 por cada Champions.
Es decir, está jugando mal porque no quiere costarle más dinero de los 35 fijos al club.
Por cierto no os olvideis que el año que viene no tenemos 50 millones para fichar, tenemos 15 porque los 35 de André se quitaron del presupuesto de la temproada que viene porque era una oportunidad de mercado