Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Iniesta - Busi - Rakitic.
Sobre el croata no tengo dudas, por muy mal que esté siempre va a aportar más que las otras opciones sobretodo defensivamente. Busquets lo veo muy clave, sin él no somos absolutamente nada contra equipos grandes, poner a Andre o Rakitic es un suicidio. La duda está en Iniesta, segun como esté de forma lo dejaba para la segunda parte y metía a Rafinha por ejemplo.
Weigl y Tah son de los que me llaman la atención
Estaría bien ponerse a fichar jugadores prometedores de la Bundesliga o Francia . Me gustan este tipo de inversiones
tah? la ultima vez que le vi un partido cabeceaba un balon hacia atras ciegamente a 40 metros de su porteria (que acabo en gol obviamente). Tambien era lentillo para girarse.
En inglaterra ha sido reclamo para rellenar articulos de fichajes pero poca cosa. Realmente no se que temporada estara haciendo. Seguramente sea de los mas 'sencillos' de fichar de los que hay ahi junto a Werner y Gnabry.
#15125 Eso es lo que nos gusta, que el defensor sepa pasarle patatas caliente al portero y si acaban en error defensivo mejor
Iniesta que no salga de inicio,es mejor poner a rafinha o Denis que corran y que Iniesta entre en la segunda parte.
Creo que no me falta nada. Eso me espero hoy.
Ojo que hoy es el típico día en que el Barça da un golpe encima de la mesa para reivindicarse como favorito al título.
Vamos hostia hoy es el día. Si no se comen hoy el césped con lo que supone este partido es que no tienen sangre.
#15063 el tío es muy bueno, pero sólo ha demostrado cosas cuando le han dado continuidad y regularidad en el campo.
Tal y como está la situación el partido, sabiendo como sabemos que Luis Enrique es un inutil pero que este partido es clave para el devenir de la temporada espero que la plantilla de un paso adelante y lo luche a muerte. Para mi, la culpa si se pierde caera unica y exclusivamente en los jugadores siempre y cuando no jugue ni un minuto Andre Gomes.
Lo mejor de hoy es que entrena Simeone , no me malinterpreteis es un entrenadorazo, pero Messi se pica con eso, se pica con los argentinos , es una constante en su carrera.
Tengo esperanza.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, MATHIEU; RAFINHA, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.
#15144 Lo de no poner a Rakitic que es el que más defiende de los MCs, y meter ahí a Matieu....
Cosas de LE, igual hasta le salga bien...